null: nullpx

Tiroteo en Michigan: Últimas noticias, videos y fotos de Tiroteo en Michigan | Univision

Tiroteo en Michigan

Lo Más Reciente

Pub. 9 Feb 2022 – 07:39 AM EST
Act. 9 Feb 2022 – 09:44 AM EST

Mensajes explosivos: divulgan los textos entre el acusado del tiroteo en una escuela de Michigan y sus padres

Autoridades dieron a conocer los mensajes de texto que el menor responsable del tiroteo en una escuela de Michigan que dejó a cuatro personas muertas había enviado a su madre sin que ella hiciera algo al respecto. Jennifer Crumbley también había contactado a su jefe pidiéndole que no la juzgara y despidiera mientras la tragedia sucedía. Puedes ver más noticias gratis en Prende TV aquí.
Pub. 7 Dic 2021 – 08:10 AM EST
Act. 7 Dic 2021 – 10:10 AM EST

¿Negligencia? Escuela 'Oxford' en Michigan es investigada tras el tiroteo que dejó a cuatro fallecidos

La investigación sobre el tiroteo en la escuela secundaria ‘Oxford’ en Michigan, en donde murieron cuatro estudiantes, continúa, pero ahora con un nuevo giro. Las autoridades han decidido poner a la institución bajo averiguación luego de descubrir que antes de la tragedia, habían encontrado una nota amenazante del adolescente responsable y que no fueron capaces de detectar el riesgo que corrían.
Pub. 6 Dic 2021 – 10:53 PM EST
Act. 6 Dic 2021 – 10:53 PM EST

“Muchas cosas pudieron hacerse distinto”: por qué la fiscalía cuestiona el actuar de la escuela en el tiroteo de Michigan

La fiscal encargada de supervisar el caso ha endurecido sus comentarios sobre la escuela, aunque días después del tiroteo dijo que no había visto ninguna “culpabilidad criminal”. Este lunes su tono fue diferente. Mira también: Se comunica con la Policía el hombre que ayudó a padres del presunto autor del tiroteo en escuela de Michigan
Pub. 6 Dic 2021 – 06:50 PM EST
Act. 6 Dic 2021 – 08:18 PM EST

Autoridades no descartan formular cargos criminales contra miembros de la escuela de Michigan donde ocurrió el tiroteo

La fiscalía dijo que algunos funcionarios de la escuela tenían bases legales para revisar la mochila del estudiante que tres horas antes de cometer la masacre dibujó una bala que decía "sangre por todas partes". "El dolor no se quita, pero se puede usar como eje de cambio", dijo Manuel Oliver, padre de un estudiante que fue asesinado en la masacre de Parkland, Florida. Más noticias aquí.
Pub. 6 Dic 2021 – 01:22 PM EST
Act. 6 Dic 2021 – 01:44 PM EST

Crece la polémica por la foto navideña de un congresista republicano que aparece armado junto a su familia

El congresista republicano de Kentucky, Thomas Massie, compartió una foto con su familia en la que se les ve posando con armas junto al árbol de Navidad. "¡Feliz Navidad! Posdata, Santa por favor trae munición", cita el tweet, que es publicado a solo unos días del trágico tiroteo de la escuela en Michigan donde fallecieron cuatro estudiantes. Más información aquí.
Pub. 6 Dic 2021 – 10:51 AM EST
Act. 6 Dic 2021 – 11:00 AM EST

Se comunica con la Policía el hombre que ayudó a padres del presunto autor del tiroteo en escuela de Michigan

Andrzej Sikora se presentó ante la Policía después de que el sheriff del condado advirtiera que se procesaría a la persona que ayudó a los Crumbley dejándoles entrar en su espacio de un edificio industrial de Detroit. Asegura que no sabía que había una orden judicial contra ellos.
3 min de lectura
Pub. 6 Dic 2021 – 09:26 AM EST
Act. 6 Dic 2021 – 11:10 AM EST

Arrestan a los padres del joven de 15 años responsable de tiroteo en la secundaria Oxford

James y Jennifer Crumbley fueron arrestados al no presentarse a la corte, después de ser acusados de homicidio involuntario por el tiroteo en la secundaria Oxford en Michigan, del que su hijo de 15 años fue el responsable. Las autoridades creen que la pareja buscaba huir, pues estaban escondidos en un edificio comercial vacío y habían retirado dinero del banco, aunque su abogada lo negó.
3:27
Pub. 4 Dic 2021 – 06:07 PM EST
Act. 4 Dic 2021 – 07:14 PM EST

Una persona ayudó a esconderse a los padres del joven acusado de un tiroteo en Michigan: estos son los últimos detalles

James y Jennifer Crumbley no se presentaron a su lectura de cargos el viernes y tampoco respondían las llamadas y mensajes de su abogado. Los investigadores creen que no actuaron solos. El sheriff Michael Bouchard explicó cómo fue el arresto y novedades sobre el caso.
2 min de lectura
Pub. 4 Dic 2021 – 01:03 PM EST
Act. 4 Dic 2021 – 01:19 PM EST

Cómo los localizaron, quién les ayudó y 1 millón de fianza: las claves de los padres acusados de homicidio involuntario tras el tiroteo en Michigan

James y Jennifer Crumbley enfrentan cargos de homicidio involuntario luego que su hijo sea el sospechoso de matar a 4 estudiantes. No será tarea fácil demostrar la culpabilidad de los padres en este caso. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
1 min de lectura
Pub. 4 Dic 2021 – 10:26 AM EST
Act. 4 Dic 2021 – 11:23 AM EST

Padres del sospechoso que disparó contra sus compañeros en Michigan se declaran inocentes de homicidio involuntario tras ser arrestados

James y Jennifer Crumbley fueron capturados en Detroit. Una fiscal presentó cargos de homicidio involuntario contra ellos y alegó que no intervinieron el día de la tragedia a pesar de haber sido confrontados con un dibujo y un mensaje escalofriante que se encontraron en el escritorio del menor.
4 min de lectura
Pub. 4 Dic 2021 – 07:17 AM EST
Act. 4 Dic 2021 – 01:04 PM EST

Padres del sospechoso que disparó contra sus compañeros en Michigan se declaran inocentes de homicidio involuntario tras ser arrestados

James y Jennifer Crumbley fueron capturados en Detroit. Una fiscal presentó cargos de homicidio involuntario contra ellos y alegó que no intervinieron el día de la tragedia a pesar de haber sido confrontados con un dibujo y un mensaje escalofriante que se encontraron en el escritorio del menor.
5 min de lectura
Pub. 4 Dic 2021 – 12:38 AM EST
Act. 4 Dic 2021 – 12:38 AM EST

Los padres del joven acusado de matar a 4 estudiantes en una escuela de Michigan se entregan a las autoridades

Aunque por la tarde del viernes las autoridades los consideraron como "fugitivos", su abogado señaló que se fueron de la ciudad "por su propia seguridad" la misma noche en que ocurrió el tiroteo, pero volverían a entregarse a las autoridades.
5 min de lectura
Pub. 3 Dic 2021 – 06:35 PM EST
Act. 3 Dic 2021 – 07:47 PM EST

Sigue la búsqueda de los padres del adolescente acusado de matar a cuatro estudiantes en una escuela de Michigan

James Crumbley y su esposa Jeniffer están acusados de cuatro cargos por homicidio involuntario y podrían enfrentar hasta 15 años de prisión si son hallados culpables. El hijo de la pareja irrumpió en la escuela armado con la pistola semiautomática que su padre le había comprado. "Tienes que aprender a no dejarte atrapar", fue el mensaje de texto que su madre le envió referente al incidente, indicó la fiscal del caso. Más información aquí.
2:47
Pub. 3 Dic 2021 – 03:59 PM EST
Act. 4 Dic 2021 – 12:09 AM EST

Ofrecen recompensa de hasta $10,000 por cada uno de los padres "fugitivos" del joven acusado del tiroteo en Michigan

El viernes por la noche, el Servicio de Alguaciles de EEUU publicó carteles de búsqueda y anunció recompensas de hasta $ 10,000 por información que conduzca al arresto de James y Jennifer Crumbley, quienes fueron acusados de cuatro cargos de homicidio involuntario.
5 min de lectura
Pub. 3 Dic 2021 – 12:10 PM EST
Act. 3 Dic 2021 – 01:28 PM EST

Presentan cargos de homicidio involuntario a los padres del joven acusado por tiroteo en escuela de Michigan

Aunque es una rara acción juidicial en casos de tiroteos escolares, la decisión de la fiscalía era esperada porque considera que las acciones de los padres del joven “van más allá de negligencia”.
2 min de lectura
Pub. 2 Dic 2021 – 12:40 PM EST
Act. 2 Dic 2021 – 01:46 PM EST

El atacante de la escuela secundaria en Michigan había sido reportado por su comportamiento “preocupante”

Según autoridades, Ethan Crumbley, el adolescente de 15 años que abrió fuego en una secundaria en Michigan, tuvo una conferencia con sus padres en la escuela por mal comportamiento horas antes de perpetrar el tiroteo. Además de esto, los investigadores han hallado perturbadores detalles en su diario sobre las intenciones que tuvo para llevar a cabo el ataque. Más información aquí.
2:04
Pub. 2 Dic 2021 – 08:40 AM EST
Act. 2 Dic 2021 – 04:41 PM EST

Revelan los planes del adolescente sospechoso del tiroteo en Michigan de atacar y asesinar a estudiantes

Este miércoles, el joven de 15 años de edad fue acusado de asesinato y terrorismo por el ataque con un arma de fuego en la escuela secundaria Oxford, de Michigan, que causó la muerte de cuatro estudiantes. Autoridades revelaron lo que el sospechoso escribió en su diario y lo que supuestamente dijo la noche anterior al tiroteo donde revelaba sus planes de ataque. Puedes ver más noticias gratis en Prende TV aquí.
2:41
Pub. 2 Dic 2021 – 06:17 AM EST
Act. 2 Dic 2021 – 06:37 AM EST

Tras el tiroteo ocurrido en Michigan, autoridades en Nueva York evalúan los protocolos de seguridad en las escuelas

De acuerdo con oficiales, se establecerá un control estricto para evitar que los jóvenes porten armas en los establecimientos educativos, ya que en los últimos meses se han reportado este tipo de casos tanto en la Gran Manzana como en otras zonas del área triestatal. A la par, se pedirá a la comunidad alertar a la policía de inmediato en caso de detectar amenazas por redes sociales.
3:04
Pub. 1 Dic 2021 – 08:00 PM EST
Act. 22 Ene 2022 – 03:04 AM EST

"Es momento de actuar": padre de víctima del tiroteo en Parkland habla sobre el uso de armas y lo ocurrido en Michigan

Luego de conocerse que el padre del sospechoso de provocar el tiroteo de este martes en una escuela secundaria en Michigan había comprado el arma con el que se ejecutó el hecho el pasado viernes, Manuel Oliver, quien perdió a su hijo en el tiroteo en Parkland, hizo un llamado al gobierno Biden y aseguró que es momento de actuar y hacer las cosas diferentes para evitar más casos similares. “Esta venta indiscriminada tiene un solo ganador y es la industria de las armas”, afirmó.
8:12
Pub. 1 Dic 2021 – 07:08 PM EST
Act. 1 Dic 2021 – 07:50 PM EST

Un aviso en redes sociales y un citatorio escolar a los padres del sospechoso: lo que pasó antes del tiroteo en Michigan

La fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald, no reveló un posible motivo de la violencia del martes en Oxford High School y se negó a comentar cuando se le preguntó si creía que las víctimas eran un objetivo específico. Estos son los detalles que dieron las autoridades sobre lo que sucedió antes del tiroteo. Mira también: Imputan por terrorismo y asesinato a adolescente por el tiroteo en una secundaria de Michigan; será juzgado como adulto
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad