Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

El momento en que intentan desalojar de su vivienda a André de Regil

El momento en que intentan desalojar de su vivienda a André de Regil

Los funcionarios en Cancún acordonaron la casa y colocaron avisos a la entrada mientras De Regil pedía que mostraran un acta judicial. Él dice que los propietarios del lugar intentan desalojarlo bajo el alegato del vencimiento de un documento que él mismo firmó. En dicha propiedad hay un estudio en donde Juan Gabriel grabó sus últimas producciones.

"Yo no tengo por qué entregar nada": Silvia Urquidi sobre traspaso de propiedades de Juan Gabriel

"Yo no tengo por qué entregar nada": Silvia Urquidi sobre traspaso de propiedades de Juan Gabriel

La amiga del 'Divo de Juárez' asegura que no ha sido notificada sobre demandas entabladas por el albacea del artista para que entregue las casas. "Soy la primera en querer ir a declarar", dijo Urquidi.

Enfermera, militar y salsera: conoce a la mujer que cambia vidas gracias a su energía y su música

Enfermera, militar y salsera: conoce a la mujer que cambia vidas gracias a su energía y su música

Convencida de que puede combinar la enfermería con la música para aliviar malestares, Izis Rosario dedica toda su energía a ayudar a quien más lo necesita. Es por eso que además de apoyar a la niñez a través de una fundación, implementó una campaña de ejercicios para promover la salud llamada 'Corre con salsa'. Conoce su inspiradora historia.

Hace 6 años
3:48 min
Abren boleras, teatros, salas de cine y de banquetes en Miami-Dade: no las discotecas y bares

Abren boleras, teatros, salas de cine y de banquetes en Miami-Dade: no las discotecas y bares

Desde este viernes ya pueden abrir los teatros, centros de convenciones, salas de cines, de bolos y de banquetes en Miami-Dade, pero las discotecas permanecerán cerradas. Mientras que en los próximos quince días, el alcalde dijo que evaluará la manera en la que pueden abrir las barras sin música alta y sin bailar.

"Ya está platicado, creo que incluso hasta amarrado": Alfredo Olivas y Edén Muñoz revelan si habrá una colaboración entre ellos

"Ya está platicado, creo que incluso hasta amarrado": Alfredo Olivas y Edén Muñoz revelan si habrá una colaboración entre ellos

Después de trabajar junto a otros artistas en el tema 'Corazón Verde', los cantantes de regional mexicano muestran que existe un interés en grabar algo juntos cuando se den los tiempos, ya sea una canción romántica o un corrido.

Hace 6 años
2:41 min
Pepe Aguilar quiere dejar de ser una "prostituta del espectáculo"

Pepe Aguilar quiere dejar de ser una "prostituta del espectáculo"

El cantante habló sobre lo que algunos opinan acerca de su incursión en distintos géneros musicales. El intérprete de 'Por mujeres como tú' ha ido más allá del regional mexicano y ha experimentado en el rock, pop y balada romántica. Su experiencia más reciente es el disco 'Se7entas', en el que interpreta grandes temas de aquella época. Esto es lo que él responde ante quienes podrían sentirse confundidos con su alejamiento de la música ranchera.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD