null: nullpx

Joan Sebastián

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
El Gordo y La Flaca

¿De qué hablaron José Manuel y Julián Figueroa durante el homenaje a Joan Sebastian?

El primogénito del 'Rey del jaripeo' aseguró que a pesar de las diferencias que hay en la familia, era necesario que estuvieran reunidos en el homenaje. Por otra parte, el hijo de Maribel Guardia aclaró cómo fue el acercamiento con su hermano mayor. Además, Federico Figueroa, hermano del 'Poeta del pueblo', dejó en duda la unión familiar con estos comentarios.
Despierta América

"(Maribel Guardia) es muy hábil para manipular": José Manuel Figueroa aclara si por ella no llegó a un evento

Aunque dijo que no viajaría a Juliantla para celebrar el aniversario luctuoso de Joan Sebastian junto a sus hermanos, el cantante finalmente sí asistió e inauguró una calle con el nombre de su padre. Pero antes, dejó claro cómo es su relación con sus hermanos y sobre todo con la madre de uno de ellos.
Despierta América

El reencuentro (con abrazo) entre José Manuel y Julián Figueroa para recordar a Joan Sebastian a 4 años de su muerte

Durante la develación de la placa que acredita que una calle de Taxco, en México, ya lleva el nombre de Joan Sebastian, nos sorprendimos al ver a los hermanos Figueroa saludándose y hasta abrazándose. ¿Será que por fin se termine el distanciamiento entre los hijos del 'Rey del jaripeo'?
Famosos

A 4 años de su muerte, las hijas de Joan Sebastian recuerdan la memoria de su padre, con su sombrero, caballos y sus canciones

El 13 de Julio del 2015, Joan Sebastian falleció a los 64 años de edad a causa del cáncer de huesos que padeció por varios años. En su cuarto aniversario luctuoso, así recordaron sus 3 hijas al ‘Poeta del pueblo’.
Cargando Video...
Despierta América

Maribel Guardia responde si es "una manipuladora" como dijo José Manuel Figueroa

Después de escuchar las declaraciones del hijo mayor de Joan Sebastián, en las que afirma que Maribel Guardia "es muy hábil para manipular", le preguntamos a la actriz cuál es su opinión al respecto. Y como era de esperarse, su respuesta nos dejó muy sorprendidos.