null: nullpx
Magaly Ortiz

Magaly Ortiz

Nació en Los Ángeles, California y a los 8 años se mudó a Monterrey en México donde vivió hasta sus años de adolescencia. Es egresada de la Universidad Estatal de California en Los Ángeles con doble licenciatura en Producción de Radio y Televisión y Español.

Inició su carrera en el mundo de las comunicaciones en 1997 y se incorporó al programa periodístico Primer Impacto en el 2001 como asistente y meses más tarde debutó como corresponsal del área de entretenimiento en Los Ángeles.

Ha entrevistado a grandes luminarias del espectáculo como Plácido Domingo, Vicente Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, por mencionar sólo algunos.

Entre los nombramientos que ha recibido están un certificado especial por parte de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión por la cobertura de los ataques terroristas del 9/11, es acreedora al premio Golden Pylon por sus reportajes de trafico en la radio, recibió el galardon Hispaniceze Star por su labor en el mundo del periodismo y en el 2016 se le otorgó un reconocimiento especial por su trabajo altruista por parte de St. Jude Children’s Research Hospital.

Además, tiene el reconocimiento “Felicidad” por parte de la ciudad de Los Ángeles por su contribución a la comunidad angelina, así como el título “Miss Mamacita” y varios diplomas de parte de la comunidad LGBT por su apoyo y difusión de temas relacionados a dicho grupo.