Ames, que fue en su momento la cuarta cadena de tiendas de descuentos más poderosa del país, abrirá locales en Nueva York, Connecticut y Pensilvania en el 2023.
Este lunes Cuba abrió sus fronteras y los vuelos desde Miami hasta La Habana estuvieron repletos de pasajeros, quienes pagaron hasta $1,800 por ir a la isla. Además, iban cargados de alimentos, medicinas y ropa para sus familiares.
Las agencias de viaje en Miami están llenas de cubanos comprando los pasajes para viajar a Cuba, a diez días de la esperada apertura de la isla luego de la pandemia. El régimen autorizó 77 vuelos a La Habana y la demanda es alta.
El régimen cubano autorizó la llegada de vuelos de aerolíneas estadounidenses, desde el 15 de noviembre de este año, hasta el aeropuerto de “José Martí” de La Habana. Además aprobó 147 a las provincias del resto de la isla, pero Estados Unidos no lo permite.
El ministro de transporte anunció que con la apertura de la isla prevista para el próximo 15 de noviembre, se espera que los vuelos desde Estados Unidos a La Habana sean 67 a la semana. Según confirmó Eduardo Rodríguez Dávila, las aerolíneas ya recibieron la aprobación del régimen.
El ministro de turismo del régimen anunció que Cuba se prepara para abrir sus fronteras el próximo 15 de noviembre. Juan Carlos García Granda aseguró que 10 aeropuertos internacionales están listos para recibir el incremento de visitantes internacionales, quienes deben cumplir con nuevos protocolos por el coronavirus. Revisa aquí si vas a viajar a la isla.
Autoridades locales informaron que la reapertura de California es resultado de la disminución de casos positivos por coronavirus tras una intensa campaña de vacunación. Se solicitará el uso de mascarilla en espacios como aviones, camiones, entre otros.
Stanislaus, Placer, Sacramento San Joaquín y Yuba permanecen en el color rojo, lo que limita a restaurantes a recibir solo el 25% de clientes al interior, medida que preocupa a dueños de varios negocios.
A partir de este 6 de mayo, la ciudad de San Francisco entrará a la fase amarilla. Esta transición traerá consigo menos restricciones para negocios como restaurantes, gimnasios y cines. Respecto al uso de mascarilla, se solicitará su uso en lugares como festivales, eventos deportivos y de actuación.
La ciudad de Miami abre nuevamente las áreas para realizar parrillas, pícnics y fiestas en los parques. También los baños, vestuarios, gimnasios, gradas y otras áreas están abiertos, luego de haber estado cerradas por el coronavirus.
A medidas que las restricciones se levantan en el estado dorado, californianos buscan por actividades al aire libre. Si bien algunas termas son de difícil acceso en California, vale la pena visitarlas.
Tras el anuncio de que se reactivaran conciertos, funciones de teatro, eventos privados con capacidad de hasta 1,500 personas y otras actividades, dueños de restaurantes, músicos y la comunidad reaccionaron de forma positiva ante la medida.
Tras varias semanas de permanecer en color morado el condado Yuba regresa al color rojo y dueños de restaurantes se muestran optimistas por la reactivación de sus negocios, además de que la vacunación se expandió a personas a partir de los 18 años.
La nación enfrenta un periodo inusual en el que la oferta de trabajo es mayor al número de trabajadores interesados. Para quienes deseen capacitarse o buscar vacantes laborales, se recomienda visitar sacramentoworks.org.
El gobernador Newsom dijo este martes que si la tasa de hospitalización por coronavirus se mantiene y la campaña de vacunación avanza, entonces será posible pensar en una reapertura total para el 15 de junio. Se exigirá el uso de la mascarilla igualmente.
El doctor Luis Carvajal celebra el optimismo del gobernador Gavin Newsom respecto al proceso de reapertura económica en California, y destacó la importancia de acelerar la vacunación contra el coronavirus para lograrlo en el tiempo establecido.
Después de un año de restricciones debido al coronavirus, el próximo 15 de junio californianos podrían recibir el verano sin restricciones comerciales, siempre y cuando la vacunación avance y la tasa de hospitalización por pacientes con covid 19 se mantenga baja.
Decenas de personas se dieron cita en el área de Santa Cruz y es que a partir de este 1 de abril centros deportivos, de espectáculos y parques de diversiones abrieron con capacidad limitada, además de que bares y otros negocios también reabrieron sus puertas.
Este martes, 13 nuevos condados de California avanzan en el proceso de apertura estatal, lo que significa que varios negocios levantan restricciones para sus clientes.