Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
Uforia #NewMusicPicks: ¡Navidad is almost here y los artistas nos regalan música nueva!
No hay mejor manera de empezar a celebrar la Navidad que escuchando the hottest releases de la semana.
LO MÁS RECIENTE
“El dia que Dios me llame a cuentas, puedo irme tranquila”: Carmen Salinas al hablar de su muerte
La querida actriz mexicana falleció este jueves 9 de diciembre, y recordamos la vez que habló de este tema, mismo que le provocaba mucha angustia tras haber perdido a tantos seres queridos.
Un nuevo espacio cultural en Pilsen busca acercar más a la comunidad con el arte, la música y sus tradiciones
La activista comunitaria Maya Zazhil Fernández habla sobre la importancia de contar con centros culturales, pues en los últimos años, debido a la gentrificación, muchos de estos han desaparecido. El nuevo espacio abrirá sus puertas este sábado 11 de diciembre y como parte del evento de apertura se realizará un mercadito, donde se venderán libros, ropa típica y juegos, entre otras cosas.

"Tengo la responsabilidad de encontrar una solución”: Scott habla tras la tragedia del Astroworld
Travis Scott ofreció su primera entrevista a una estación de radio en la que respondió a las críticas que ha enfrentado. Sin embargo, no todas las personas han creído en sus palabras. Tony Buzbee, quien representa a algunas de las víctimas en las demandas, cuestionó las declaraciones del rapero: "Travis Scott no es una víctima".

Hijo de Vicente Fernández dice que ve a su padre "muy cansado", pero "le echa ganas"
Gerardo Fernández tuvo un breve encuentro con la prensa y compartió que "son tiempos difíciles", pues percibe a su padre "cansado". Espera que el 13 de diciembre haya un nuevo parte médico para difundir.

"Tengo la responsabilidad de averiguar qué sucedió": Scott habla por primera vez tras la tragedia del Astroworld
Por primera vez desde la tragedia en el Astroworld, el rapero concedió una entrevista. Sin embargo, no se han hecho esperar las críticas: “Cada vez que Travis Scott abre la boca es para evitar la responsabilidad y la rendición de cuentas, lo que aumenta aún más el dolor”, manifestó Tony Buzbee, quien representa a algunas de las víctimas.
5 verdades sobre Jenni Rivera que revelan su oscuro pasado
No todo fue color de rosa para 'La Diva de la Banda', quien vivió experiencias muy oscuras en su vida, ante y después de la fama.