Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
"La nena" cuenta qué sintieron los radioescuchas al enterarse de la muerte de Don Chente
La muerte de
Vicente Fernández a fectó a los habitantes del Metroplex de Dallas, Layla Guerrero “La nena” nos comparte el sentir de los radioescuchas de Uforia radio y Qué buena 94.1.
LO MÁS RECIENTE
Alejandro Fernández y el emotivo mensaje de despedida a su ‘querido viejo’
'El Potrillo' se dio tiempo para compartir con sus seguidores varias imágenes junto a su padre y en pocas palabras, lo describió como el mejor padre, amigo y maestro.
Decenas de anécdotas, comidas, canciones y reuniones: los recuerdos que guardan Los Tigres del Norte de Vicente Fernández
Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte, recordó la última vez que compartió con ‘Chente’ y contó que estuvieron visitándolo en su rancho. “Hablamos de la familia, nos invitó a comer tacos y estuvimos conviviendo un poco”, señaló Hernández. Además, el artista destacó que el ídolo mexicano era una persona que le gustaba estar enterado de lo que ocurría en este medio musical.
Eduin Caz admite infidelidad, pero acusa soborno: “Ese asunto, es pasado, ya lo pisamos mi esposa y yo”
Tras haber sido exhibido en un video durmiendo en la cama de otra mujer, el cantante del Grupo Firme dio la cara y aclaró este bochornoso asunto.

“Buenas noches a toda mi familia aquí”, así fue el último concierto de Vicente Fernández en Atlanta
Vicente Fernández llevó su música a varias ciudades de Estados Unidos durante carrera y Atlanta no fue la excepción. Te contamos cómo fue su último concierto en la capital de Georgia.
Karol G se dejó ver con un polémico perreo junto a sus bailarinas
La Bichota Tour está llegando a su final y la artista colombiana aprovechó para mostrar como disfruta, baila y comparte junto con su equipo de trabajo.
Bad Bunny llora ante Residente en pleno concierto, y esta es la razón
El intérprete de "René" tuvo una acción muy emotiva con el 'Conejo Malo' que lo hizo llegar hasta las lágrimas.