Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

Rosalía bailó en bikini para promocionar su nuevo disco: “ Es una reina”, dicen sus fans

Rosalía bailó en bikini para promocionar su nuevo disco: “ Es una reina”, dicen sus fans

Rosalía estrenará un nuevo álbum 'Motomami' en 2022 y lo promocionó bailando al ritmo de su próximo sencillo. Descubre los próximos planes que tiene.

Hace 4 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Ricky Muñoz tiene COVID, pero ¿por qué este problema le preocupa a los fans de Ramón Ayala?

Ricky Muñoz tiene COVID, pero ¿por qué este problema le preocupa a los fans de Ramón Ayala?

El líder de Intocable se volvió a contagiar de Coronavirus, por fortuna los síntomas son leves y espera pronto volver al trabajo con el grupo norteño.

Hace 4 años
1:15 min
Eduin Caz denuncia ser víctima de discriminacion en Six Flags, "solo por ser mexicano”

Eduin Caz denuncia ser víctima de discriminacion en Six Flags, "solo por ser mexicano”

El cantante del grupo Firme acusó a un guardia de seguridad de ese parque de malos tratos al ver su descendencia latina.

Hace 4 años
1:39 min
Chiquis acusa a sus tíos Rosie y Juan Rivera, dice que sí hubo desfalcos en las empresas de su madre

Chiquis acusa a sus tíos Rosie y Juan Rivera, dice que sí hubo desfalcos en las empresas de su madre

Luego de que Jacquie Rivera anunciara que se hará cargo de los negocios que dejó su mamá, Chiquis alzó la voz para ventilar los malos manejos y hasta el robo de miles de dólares que hubo durante la gestión de su tía.

Hace 4 años
2:21 min
Chiquis explota contra la familia Rivera y acusa a su abuela Rosa: “Me dijo que habíamos cagado el legado de Jenni Rivera”

Chiquis explota contra la familia Rivera y acusa a su abuela Rosa: “Me dijo que habíamos cagado el legado de Jenni Rivera”

La cantante se dijo harta de tantos ataques a sus hermanos y salió en su defensa, pidiendo a su abuela y a sus tíos que ya los dejen vivir en paz.

Hace 4 años
2:17 min
Belinda recibió el año en bikini y causó revuelo en las redes sociales

Belinda recibió el año en bikini y causó revuelo en las redes sociales

Aunque la cantante pasó el año nuevo junto a su prometido Christian Nodal, muchos se preguntan por la fecha de la anhelada boda.

Eugenio Derbez ya no quiere hijos artistas: "Que me salga un ingeniero"

Eugenio Derbez ya no quiere hijos artistas: "Que me salga un ingeniero"

Muy a su estilo, Eugenio Derbez imploró ya no tener más hijos que le sigan sus pasos artísticos. Los tres mayores que tiene, con mujeres diferentes, ya se dedican al medio y ahora revela que Aitana, la menor de 7 años, va para lo mismo.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD