Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE

Romina, la hija de Niurka, se defiende de quienes dudan de su sexualidad por traer la cabeza rapada
El más reciente look de Romina Marcos,
la hija de Niurka, ha generado controversia en algunos. La joven de 28 años decidió raparse la cabeza hace casi medio año atrás y a partir de ello hay quienes ahora dudan sobre sus preferencias sexuales. Así les respondió.
Mira también: La hija de Niurka dice que su mamá la protege de la "envidia" con santería
Al desmentir rumor sobre covid-19, Eduín Caz revela la razón por la que podría morir de esta enfermedad
El líder del Grupo Firme aprovechó para bromear sobre la manera en que los persiguen los rumores, y aclarar la razón por la que corre un mayor riesgo si se contagia.

El corrido LGBT de Los Tigres del Norte que está dividiendo a sus fans
Los Tigres del Norte son famosos por plasmar en sus canciones historias de la sociedad mexicana, desde la vida de los migrantes hasta, posiblemente, la de Emma Coronel.

Los fans de 'Chente' ya podrán visitar su tumba: su familia anunció a partir de qué fecha
La familia del cantante está siguiendo las indicaciones que un día mencionó. Todos aquellos que quieran conocer el lugar en donde reposan los restos de 'El charro de Huentitán’ podrán acudir a partir de este jueves.
Vicente Fernández quien falleció el pasado 12 de diciembre fue sepultado en el jardín de su casa, en el video de abajo podrás ver la tumba en donde descansará.
“Yo no soy un delincuente y no le hago daño a nadie”: Raphy Pina podría recibir 20 años de cárcel por posesión de armas ilegales
Un jurado de Puerto Rico, declaró culpable al productor musical por dos cargos de posesión de armas. La pareja de Natti Natasha podría recibir 20 años de cárcel por este hecho.
“Espero que arreglen el desmadre que se cargan”, Lorenzo Méndez sobre los líos de la familia Rivera
El cantante volvió hablar de Chiquis, de los Rivera y de por qué aún no se ha podido divorciar: “Me piden hasta la vacuna de mi perro”.