Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

"Una pesadilla": Gerardo Fernández habla sobre cómo sufrió la familia la salud de 'Chente' y cómo está Cuquita

"Una pesadilla": Gerardo Fernández habla sobre cómo sufrió la familia la salud de 'Chente' y cómo está Cuquita

Tras los funerales y homenajes de Vicente Fernández, quien murió a los 81 años el pasado domingo 12 de diciembre, su hijo Gerardo habló sobre cómo vivió la familia la mermada salud del ídolo. Además, contó cómo se encuentra la viuda del cantante, doña Cuquita Abarca, luego de los intensos días que ha atravesado.

Mira también:
-Así se ve el imponente rancho en donde descansarán los restos de Vicente Fernández

Hace 4 años |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Tú me diste mi primer beso": La actriz Zoraida Gómez se despide de Vicente Fernández con polémica foto

"Tú me diste mi primer beso": La actriz Zoraida Gómez se despide de Vicente Fernández con polémica foto

La hermana de Eleazar Gómez y ex integrante de RBD, causó controversia al publicar una imagen que ha generado fuertes críticas en redes sociales.

Hace 4 años
1:20 min
“Es una eminencia”: con corridos, músicos quieren recordar y mantener vivo el legado de Vicente Fernández

“Es una eminencia”: con corridos, músicos quieren recordar y mantener vivo el legado de Vicente Fernández

Tras la muerte de 'El Charro de Huentitán’ el pasado domingo, varios artistas se han dado a la tarea de hacer composiciones musicales en su honor. Uno de ellos es el compositor y cantante Carlos Sánchez, conocido como 'Sinaloa 21', quien dice que quiere inmortalizar a don Vicente en un corrido porque “a muchos nos ha inspirado”.

"Mi madre se murió con la ilusión de una casa propia": Vicente Fernández en emotiva entrevista

"Mi madre se murió con la ilusión de una casa propia": Vicente Fernández en emotiva entrevista

El cantante narró al borde del llanto la historia de su madre, quien murió de cáncer. Del mismo modo, habló de sus primeros trabajos como lustrabotas, lavaplatos y mesero. Además, platicó del nacimiento de sus tres hijos y de su esposa, María del Refugio, y también se refirió a la decisión de adoptar a quien se convertiría en su hija, Alejandra.

Recuerdos, anécdotas y un aplauso que hizo eco en toda Latinoamérica: el emotivo adiós de miles de seguidores a Vicente Fernández

Recuerdos, anécdotas y un aplauso que hizo eco en toda Latinoamérica: el emotivo adiós de miles de seguidores a Vicente Fernández

Admiradores del 'Charro de Huentitán', fallecido el domingo, provenientes de distintos países latinoamericanos, se congregaron para despedirle en su rancho en Jalisco.

Danna Paola presumió en internet que ella y su mascota tienen el mismo peinado: fotos

Danna Paola presumió en internet que ella y su mascota tienen el mismo peinado: fotos

La mascota de la intérprete Danna Paola se robó todas las miradas con una fotografía que publicó en sus redes sociales ya que ambas posaron con el mismo peinado.

Como cualquier humano es normal que a medida que crece el cuerpo sufre algunos cambios, tal fue el caso de la cantante, al convertirse de niña a mujer recibió comentarios hacia su físico y eso lo trajo problemas. En el clip de acontinuación describe lo que sufrió.

“Me considero un alumno de Vicente Fernández”: conoce la historia del cantante 'El Big Charro' de Houston

“Me considero un alumno de Vicente Fernández”: conoce la historia del cantante 'El Big Charro' de Houston

José Ignacio Cortes, conocido como ‘El Big Charro’, es un artista de Houston, quien fue inspirado desde niño por Vicente Fernández para mantener viva la tradición de la música ranchera en Texas.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD