publicidad
Demi Lovato vuelve a cancelar concierto, ahora fue Londres por problemas...
Demi Lovato cancela concierto en Londres por problemas de salud
La cantante informó a través de sus redes sociales que se encuentra muy enferma de la garganta; en abril pasado también pospuso sus presentaciones en México y Sudamérica.
Demi Lovato
La broma de Demi Lovato que no le dio risa a sus fans (tuvo que pedir perdón) 🤦‍♀️
La cantante consideró gracioso lo que muchos interpretaron como un "ataque sexual" y aseguró que en asuntos de agresiones de este tipo nadie tiene que "educarla".
preview 1:08
Por culpa de las drogas Demi Lovato encontró una fecha más importante que el día en que nació
La cantante sufrió más de la cuenta por los estereotipos y los problemas familiares. Sin embargo, un día en particular la llevó a aceptarse tal y como es. Aquí te contamos cuál es.
Cerraron el año con bikinazos
Si fuera por la madre de Demi Lovato, la artista estaría casada con su exnovio Wilmer Valderrama
A Dianna de la Garza le dolió saber que su hija y el actor se habían separado, pero ella no pierde la esperanza de que algún día se vuelvan a unir y explicó por qué.
Mariah Carey
Le tomó 17 años, pero Mariah Carey ya puede decir qué descubrió tras su ruptura con Luis Miguel
Por primera vez, la cantautora de 48 años comparte con el resto del mundo lo que ocurrió en el 2001, cuando sufrió un colapso nervioso que requirió su hospitalización.
preview 1:12
Así fue el beso (y más) de Demi Lovato con una mujer que hizo explotar internet (en pleno show)
La cantante vuelve al centro de atención por sus muestras de afecto hacia una mujer. No es la primera vez que Demi genera polémica e interrogantes por esta razón.
preview 1:44
Estilo superhéroe Luis Fonsi ‘aterriza’ en la tarima de Demi Lovato para cantar por primera vez en vivo ‘Échame la culpa’
Lovato invitó a Fonsi a su presentación en Miami. Tras una gran entrada, el boricua y la estadounidense interpretaron el hit que cuenta con más de 1,000 millones de reproducciones en YouTube. Mira cómo enloqueció la audiencia.
Demi Lovato thumb-marcha.jpg
Kim Kardashian, Demi Lovato, Ariana Grande y más famosos, presentes en 'March For Our Lives'
Jóvenes estudiantes de todo Estados Unidos convocaron a una gran marcha nacional para pedir que haya control de armas y acabar con las masacres escolares, tomando las calles de Washington DC, Nueva York, L.A. y más ciudades.
Spring Break - Playlist
Las 15 canciones que no pueden faltar en tu 'Spring Break Mix'
Estos son los temas musicales más pegados del momento que te harán gozar de la primavera donde quiera que te encuentres, según el Top Billboard Hot Latin Songs.
Demi Lovato
Demi Lovato cumple 6 años sin tomar alcohol y sigue luchando contra otro demonio
La cantante de 25 años celebró que desde el 2012 no ha probado una gota de alcohol, ganándole la batalla a uno de sus peores vicios. Ahora se enfoca en hacer combatir la bulimia.
La cantante estadounidense, Demi Lovato.
Demi Lovato platicó el momento exacto y la razón por la cual estuvo a punto de volver a beber
La cantante reveló que durante la gala del MET 2016 una celebridad la incomodó tanto que casi bebió alcohol, por lo que tuvo que asistir a una reunión de Alcohólicos Anónimos.
famosas y con bus gusto por los carros
Famosas y con buen gusto por los carros
No solo son talentosas, estas celebridades también tienen un excelente gusto al momento de elegir carros y camionetas de superlujo, clásicos y deportivos.
demi y Wilmer
Demi Lovato y Wilmer Valderrama, juntos en un restaurante de comida mexicana de LA
La pareja, que mantuvo un romance de seis años, pasó dos horas platicando y comiendo.
preview 2:13
¿Creías saber todo de ellos? Los nombres reales de estos artistas te sorprenderán
A muchos cantantes se les conoce en la industria de la música por su nombre de nacimiento, sin embargo, tenemos la lista de celebridades que decidieron ponerse nombres artísticos para tener mayor recordación en el público.
Luis Fonsi, Adamari López
Esto es lo que tiene que decir Luis Fonsi sobre el dúo con su ex, Adamari López
El cantautor puertorriqueño explicó en México cómo fue que se logró el video en el cual aparecen cantando el éxito 'Échame la culpa'.