null: nullpx

noticias virales: Últimas noticias, videos y fotos de noticias virales | Univision

noticias virales

Lo Más Reciente

"Le están quitando la chamba al cajero, al mesero": Aumenta la venta de robots que ayudan ante la escasez de mano de obra por la pandemia

Dado a la renuencia de mucha gente a trabajar, se ha dado a conocer que los empresarios estadounidenses están realizando un pedido de máquinas inteligentes sin precedente, aumentando la venta de robóts hasta en un 37%.

“Agarró a chicotazos al vato”: Esposa golpea a su marido tras gastar sus ahorros en un 'stripclub'

Esta pareja peruana había juntado dinero para invertirlo en un negocio, pero la lujuria del hombre le costó una tremenda golpiza por parte de su mujer, quien lo agarró a latigazos a la vista de todos los asistentes al burdel.

“La vida que se está dando”: Albañil mexicano que se convirtió en 'youtuber' presume su tremenda casa en Canadá

El paisano Diego Saúl Reyna, emigró a los 17 años desde su natal Chiapas y trabajando duro como albañil, mientras hacía videos de su trabajo, logró superarse y ahora adquirió una casa de más de medio millón de dólares.
24 Nov 2021 – 12:45 am ET

¿No has tenido tiempo de ver noticias? Estos son los videos más importantes del día en Houston

No hay nada mejor que estar bien informado. Pero, sabemos que tuviste una jornada larga de trabajo y que, tal vez, no pudiste ingresar a nuestras plataformas digitales. Pero no te preocupes, hemos creado un breve informativo con los videos que han sido tendencia en Univision 45 Houston.
22 Nov 2021 – 10:33 pm ET

(Video) “Ni dijo perdón”: Ciclista empuja a una niña para pasar y ahora, demanda al padre por publicar el video de la agresión

La indignación tras el grave hecho, se apoderó de las redes sociales, que buscaron al responsable y tomaron justicia por mano propia, por lo que el ciclista decidió emprender acciones legales pues argumenta que fue una reacción involuntaria al perder el equilibro de su bicicleta.
22 Nov 2021 – 06:56 pm ET

(Advertencia, contenido gráfico) Conductor embiste desfile navideño y deja al menos 5 muertos en Wisconsin

Lo que inició como un ambiente de música y cantos navideños, terminó en gritos de terror, cuando el conductor de una camioneta arremetió contra las personas, dejando al menos 40 heridos.
1:48
21 Nov 2021 – 10:34 pm ET

Mujer es expulsada de una iglesia pues creyeron que llevaba droga: en realidad era cilantro

El incidente se hizo viral a través de un video de TikTok, que muestra a una persona discutiendo con otra mientras le insiste que llevaba cilantro, pues iba a comer menudo, un platillo mexicano.
2 min de lectura
20 Nov 2021 – 03:11 pm ET

Veredicto en el caso de Rittenhouse, un eclipse especial y Kamala Harris al mando, ¿cuánto sabes de lo que pasó esta semana?

Mide tu conocimiento sobre la gente, los acontecimientos y las novedades que acapararon titulares (o entérate de lo que pasó) con nuestro quiz semanal.
1 min de lectura
19 Nov 2021 – 10:00 pm ET

“Cuidado con las amistades”: Ayudó a su mejor amiga en el parto y descubrió la infidelidad entre ella y su marido

Mientras apoyaba a su amiga en lo que se suponía sería un momento especial, esta mujer de Arizona descubrió que el bebé que acababa de dar a luz tenía el mismo defecto congénito que su esposo, y se atrevió a confrontarlos.
2:24
19 Nov 2021 – 12:59 am ET

“No es para tanto”: Complot entre vecinos contra inquilina ruidosa durante el ‘cuchiplancheo’

Los otros habitantes del lugar, le escribieron un duro y divertido mensaje (que sonó a venganza) y con el que esperan aprenda una lección.
2:09
17 Nov 2021 – 11:54 pm ET

“Soy ese tipo de esposa”: Swinger presume que comparte a su marido con su mamá y su hermana

‘Brook Macklin’ compartió detalles de este inusual arreglo familiar, que ha generado un gran escándalo entre cientos de internautas que invitan a la joven a analizar las consecuencias.
1:55
17 Nov 2021 – 11:05 pm ET

"Se me hacía imposible de creer": Repartidora hace sus necesidades en la basura del edificio donde entregaba comida

Las cámaras de seguridad del lugar, captaron el vergonzoso momento en que la mujer no aguantó más y decidió sentarse sobre el bote de basura, limpiándose con su propia ropa.
1:44
16 Nov 2021 – 11:13 pm ET
Relacionados:

(Video) De ladrón a víctima: Ratero se queda atrapado en una ventana mientras intentaba escapar y le quitan el celular

Este insólito caso ocurrió en Perú, y el maleante corrió con tan mala suerte que tuvo que ser socorrido por el mismo dueño de la casa que robaba.
1:34
13 Nov 2021 – 02:45 pm ET

Britney Spears se libera, sube la inflación y nuevos requisitos de vacunación para turistas: ¿cuánto sabes de lo que pasó esta semana?

Mide tu conocimiento sobre la gente, los acontecimientos y las novedades que acapararon titulares (o entérate de lo que pasó) con nuestro quiz semanal.
1 min de lectura

(Video) Mujer que ayuda a un borracho a bajar las escaleras, termina robándole su reloj de 10 mil dólares

La chica vio al hombre en problemas y no lo pensó dos veces para tomar ventaja de la oportunidad, mientras pretendía ayudarlo, pero todo quedó grabado en video.
2:17
12 Nov 2021 – 01:33 am ET

(VIDEO) “Jesús me dijo”: Pastor logra detener a un tirador a punto de cometer una masacre en pleno servicio religioso

Ezekiel Ndikumana, ministro de una iglesia en la ciudad de Nashville, Tennessee, logró detener milagrosamente a Dezire Baganda, de 26 años, tras embestirlo por sorpresa antes de cometer su fechoría.
1:39
11 Nov 2021 – 08:41 pm ET

Aumenta sus venta el restaurante Solorzanos de Florida con una que es un insulto a Biden

El dueño de Solorzano’s en Florida, dijo que creó una pizza en honor al incremento de los precios de los ingredientes, pero es un insulto al presidente Joe Biden.
1 min de lectura
11 Nov 2021 – 06:51 pm ET

Restaurante de Florida vende pizzas decoradas con insulto a Biden

Solorzano’s asegura que la “FJB” pizza, es la preferida de sus clientes. Algunos dicen que aman la idea, pero otros no lo aprueban. Sin embargo el dueño del local de Florida asegura que la pizza es honor al incremento de los precios de los ingredientes y de los suministros en restaurantes.
0:44

"Le entró la avaricia": Cobró premio de lotería a través de su prima y esta le robó medio millón con enredos

El hombre que quería evitar que muchos se dieran cuenta de su buena suerte, buscó a su prima para que le ayudara a cobrar el premio, pero esta maniobra le salió muy cara.
2:07
11 Nov 2021 – 01:04 am ET

“Saltó de un edificio para salvarse”: Policía se rompe una pierna al ser atacada por su pareja con una pistola

La oficial, Daisy Mosqueda, fue privada de su libertad en su propio hogar, pero en un descuido de su marido celoso, logró dar aviso al 911, sin imaginar que el hombre le disparar.
1:48
Publicidad
Publicidad