Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Edén Muñoz cerca de dejar Calibre 50: Esto es lo que sabemos

Edén Muñoz cerca de dejar Calibre 50: Esto es lo que sabemos

Sus recientes apariciones en solitario y los comentarios de algunos medios y compañeros músicos, dan a entender que pronto lo veremos como solista.

Hace 5 años
1:03 min
¿Coincidencia? La nueva conquista de Anuel lució una cabellera azul y la compararon con Karol G

¿Coincidencia? La nueva conquista de Anuel lució una cabellera azul y la compararon con Karol G

Karol G parece ser cosa del pasado para Anuel, quien le habría dado una nueva oportunidad al amor. El cantante estaría saliendo con la dominicana Yailin ‘la más viral’, pero varios fans están empeñados en recordarle a su ex, especialmente luego de que se mostrara con una cabellera azul.

Hace 5 años
1:24 min
“A mí me gustaba ‘El Chapo’, pero me lo ganó Kate (Del Castillo)": Confesó Lyn May

“A mí me gustaba ‘El Chapo’, pero me lo ganó Kate (Del Castillo)": Confesó Lyn May

La controvertida vedette, narró la ocasión en que trabajó en un show privado para el famoso capo y dónde surgió un interés romántico hacia él.

Hace 5 años
1:07 min
Priscila y Gustavo Ángel celebran 20 años de casados y ella recuerda su historia de amor con emotivo video

Priscila y Gustavo Ángel celebran 20 años de casados y ella recuerda su historia de amor con emotivo video

Los cantantes son una de las parejas más sólidas y queridas del regional mexicano y con un tema de su autoría, Priscila compartió lo que han vivido en dos décadas de matrimonio.

Hace 5 años
1:23 min
Disturbios en la presentación de Santa Fe Klan en la Feria de León pudieron convertirse en una multitudinaria tragedia

Disturbios en la presentación de Santa Fe Klan en la Feria de León pudieron convertirse en una multitudinaria tragedia

Más de 20 mil fanáticos acudieron a ver al rapero originario de Guanajuato; sin embargo, afuera del recinto ferial cientos de jóvenes dieron el llamado ‘portazo’, sin que las autoridades pudieran contener la marea humana.

Hace 5 años
1:15 min
Ensangrentado y mandíbula quebrada: Larry Hernández impacta al revivir el accidente que lo dejó sin cantar

Ensangrentado y mandíbula quebrada: Larry Hernández impacta al revivir el accidente que lo dejó sin cantar

En diciembre de 2017, Larry Hernández sufrió un fuerte accidente que le ocasionó considerables lesiones en el rostro, al grado que por varios meses no pudo cantar. Tuvo desprendimiento de labio, mejilla y la pérdida de algunos dientes. Es algo que no olvida y ahora compartió crudas imágenes de cómo quedó entonces y lo que le dejó ese suceso en lo personal.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD