Minutos antes de que el cantante Jesús Mendoza se presentara en Tracy, California el 8 de enero, él y al menos dos de los integrantes de su banda Los Catrines fueron atacados y robados de sus pertenencias.
Agreden y roban al cantante Jesús Mendoza antes de su presentación en California
El cantante y dos integrantes de su grupo musical fueron golpeados y despojados de sus pertenencias e instrumentos, por lo que tuvieron que cancelar su concierto en la ciudad de Tracy.

En un video publicado en Facebook la noche del incidente, el vocalista, con sangre en la frente, le contó a sus más de millón de seguidores la razón por cual no pudo presentarse en el antro La Huacana.
"Yo en lo personal tengo dos cachazos con pistola que me dieron en la cabeza", dijo Mendoza en el video, en el cual también señala las heridas de dos de sus compañeros. "Tenían pistola y no pudimos hacer mucho".
Además, Mendoza dijo que su grupo se quedó sin vehículo e instrumentos. "Se llevaron la van, teléfonos, carteras, instrumentos, todo", continuó.
La Policía de Tracy confirmó a medios locales que recibieron llamadas sobre el incidente alrdedor de las 8:45 pm y que los dos sospechosos huyeron sobre la autopista 205 hacia el Área de la Bahía. Patrullas lluego pudieron alcanzar al vehículo robado y detner a uno de los sospechosos. No revelaron su identidad, ni la identidad del fugitivo.
Aunque los oficiales pudieron recuperar y devolver a Mendoza el vehículo y sus pertenencias, incluidos los instrumentos, el cantante y sus compañeros decidieron cancelar la presentación para recuperarse del ataque.
"A toda la gente de Tracy, California les pedimos disculpas, no era nuestra intención no presentarnos, y en este momento todos queremos estar tranquilos y con nuestros seres queridos", dijo Mendoza. "Gracias a Dios no perdimos la vida y estamos bien, es lo más importante".




