publicidad
El presidente Trump dijo que su exasesor Steve Bannnon se había v...
10 "revelaciones" de 'Fuego y furia', el libro que la Casa Blanca no quiere que se publique
La obra del periodista Michael Wolff que la presidencia critica por "chismosa" y "sin fundamento" ha generado una tormenta política en Washington DC.
El presidente Donald Trump, en la Oficina Oval el 22 de diciembre de 201...
El 'Rusiagate', la sombra que amenaza con seguir sobre Trump en el 2018
La investigación sobre la supuesta coordinación entre la campaña republicana y operarios rusos para perjudicar a Hillary Clinton no teminó como le prometieron al presidente sus abogados. De hecho, se espera que en los próximos meses empiecen los primeros juicios surgidos de las pesquisas y salgan nuevas revelaciones.
preview 2:08
La defensa de Trump a Michael Flynn que podría meterlo en problemas legales
El presidente dio a entender en un tuit que conocía las mentiras al FBI de las que Flynn se declaró culpable. De ser así, Trump podría haber cometido obstrucción a la justicia.
preview 0:25
Abogado de Trump se responsabiliza de un tuit del presidente que puede tener consecuencias legales
El tuit implicaba que el presidente Trump sabía que Michael Flynn le había mentido al FBI sobre sus contactos con Rusia. El abogado del mandatario se atribuyó el mensaje publicado en la cuenta del mandatario.
preview 2:04
Trump dice que tuvo que despedir a Flynn porque mintió al FBI y al vicepresidente pero reitera que "no hubo colusión"
A través de un tuit, el presidente Donald Trump reaccionó a la declaración de culpabilidad de su exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn. Analizamos los detalles de la polémica y los nuevos giros que ha dado.
preview 2:12
Michael Flynn, el primer exfuncionario de la Casa Blanca acusado formalmente en el 'Rusiagate'
Flyyn se declaró culpable de mentirle al FBI sobre sus contactos con el embajador ruso. En un comunicado, el exasesor de seguridad admitió que se había equivocado y asumió su responsabilidad.
El exasesor de seguridad nacional Michael Flynn sale de la corte federal...
Con la caída de Michael Flynn el 'Rusiagate' entra en la Casa Blanca: ¿qué significa esto?
El ex asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump se declaró culpable de mentir al FBI y anunció que colaborará con la investigación del ‘Rusiagate’. El exmilitar puede tener información que implique a gente del círculo cercano del presidente.
El ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn se declaró culpa...
Trump se distancia más de Flynn luego de que se declarara culpable por mentir al FBI sobre sus contactos con Rusia
En un breve encuentro con la prensa, el abogado de la residencia oficial aseguró que las "declaraciones falsas" del ex asesor de Seguridad Nacional condujeron a su renuncia en febrero.
preview 2:56
Michael Flynn, exasesor de Trump, se declara culpable de mentirle al FBI sobre el 'Rusiagate'
Flynn emitió un comunicado en el que además se compromete a colaborar con los investigadores especiales en el caso de la posible intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales.
preview 2:05
Flynn no seguirá intercambiando información sobre el 'Rusiagate' con abogados de Trump ¿Por qué?
El escándalo de la presunta interferencia rusa en las pasadas elecciones da un giro sorpresivo. ¿A qué se debe el cambio? Lo analizamos.
preview 0:26
Michael Flynn no seguirá colaborando con el equipo de Trump en la investigación del Rusiagate
Según el diario The New York Times, los abogados del exasesor de seguridad indicaron que no seguirán trabajando con el equipo legal del presidente Trump en la investigación sobre la posible intervención rusa en las pasadas elecciones.
preview 0:21
Michael Flynn detiene la comunicación con abogados de Donald Trump sobre la investigación 'Rusiagate'
The New York Times reportó que los juristas del ex asesor de Seguridad Nacional le informaron al equipo legal del presidente que ya no pueden discutir con ellos la investigación especial de Robert Mueller, que busca descubrir presuntos lazos entre la campaña de Trump y funcionarios rusos.
preview
Flynn corta comunicación con los abogados de Trump sobre la investigación del 'Rusiagate'
Según reportó el New York Times, el ex asesor de Seguridad Nacional informó a la Casa Blanca que sus abogados ya no discutirán la pesquisa con el equipo legal del presidente, lo que podría indicar que Flynn está cooperando con el fiscal especial.
Los que están bajo escrutinio de la investigaciónd el Rusi...
Estos son los 8 nombres claves en la investigación sobre el Rusiagate
Este lunes la investigación del fiscal especial Robert Mueller reveló cargos contra tres de los investigados en el caso de las presuntas conexiones de la campaña de Donald Trump con funcionarios rusos para influir en las elecciones 2016. Quién es quién y porqué se lo investiga a cada uno.
La imagen es del 28 de enero, cuando Donald Trump estaba en sus primeros...
Estos eran los pesos pesados de Trump hace siete meses: solo queda uno
De los seis hombres de la foto, solo quedan dos en la Casa Blanca: el presidente y su vicepresidente. Solo ellos han resistido. El resto fue víctima del caos que ha caracterizado a esta Casa Blanca.