PHOENIX, Arizona – Joe Arpaio, exsheriff del condado de Maricopa, anunció que presentó una demanda por difamación en contra el presidente Joe Biden y de la actual vicepresidenta Kamala Harris, que se suman a la que anunció presentó contra el político mexicano Marcelo Ebrard.
Joe Arpaio anuncia demanda contra Biden y Harris e incluso habla de Marcelo Ebrard
El controvertido exsheriff del condado Maricopa anunció que presentó una demanda contra el presidente Joe Biden y de la actual vicepresidenta Kamala Harris por difamación, algo parecido a lo que hizo en contra del político mexicano Marcelo Ebrard. Esto se sabe.

Arpaio acusa al actual presidente de Estados Unidos y a su vicepresidenta de calificarlo falsamente como “un criminal convicto y delincuente”.
El abogado Larry Klayman informó de la demanda el martes 15 de octubre, y dijo que los comentarios lanzados a Arpaio tuvieron la intención de influir en la intención de voto de los electores, además de incitar a la violencia en contra del controvertido exsheriff, y también en contra del expresidente Trump.
Arpaio, férreo defensor de Donald Trump, es conocido por las duras políticas contra los inmigrantes que ejecutó cuando fue alguacil de Maricopa.
Abogado asegura que Joe Arpaio corre peligro
Klayman añadió además que el exsheriff corre peligro porque también fue difamado por Marcelo Ebrard, actual ministro de Economía mexicano bajo el gobierno de Claudia Sheinbaum.
Por otro lado, el abogado de Arpaio acusó al actual mandatario Joe Biden y a su vicepresidenta Kamala Harris de no tomar acciones decisivas para frenar la migración ilegal.
Aseguró que la actual administración permite el ingreso de migrantes sin documentos para que luego voten por los demócratas.
La demanda contra Harris y Biden tiene su sustento en un juicio federal que tuvo lugar en 2008, cuando se determinó que los oficiales a cargo de Joe Arpaio tenían como objetivo de sus paradas de tráfico a personas de apariencia hispana.
En cuanto a la demanda interpuesta contra Marcelo Ebrard, data de julio de 2023, cuando el excanciller y entonces aspirante a la presidencia le acusaba de promover “el asesinato de migrantes”, en una declaración ante el Senado mexicano.
Por lo anterior, Arpaio lo acusó de difamación, imposición intencional de angustia emocional y agresión civil.









.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
