hispanos

hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Hispano sale a buscar trabajo y muere en accidente de auto: “Salió volando y el auto se incendió”

Hispano sale a buscar trabajo y muere en accidente de auto: “Salió volando y el auto se incendió”

El 7 de agosto, Fredy García, de 23 años, emprendió un viaje para un nuevo trabajo, pero no se volvió a saber de él, por lo que fue reportado como desaparecido, pero el 15 de agosto confirmaron que había fallecido en un aparatoso accidente en el condado de Talbot. Rosa Espinal, su prima, cuenta la última conversación que tuvo con él y detalles de la tragedia.

Fredy García muere en ruta a un trabajo en Alabama y su familia se entera 8 días después

Fredy García muere en ruta a un trabajo en Alabama y su familia se entera 8 días después

La familia del hondureño Fredy García sabía que el 7 de agosto, el joven de 23 años se dirigía de Georgia a Alabama para comenzar en un nuevo trabajo. Pero no llegó, ni los contactó. Tuvieron que esperar 8 días para conocer que estaba muerto.

Hace 1 año
2 min
"No debo nada, quiero estar con mi familia": la súplica de un hispano sometido por agentes federales

"No debo nada, quiero estar con mi familia": la súplica de un hispano sometido por agentes federales

Un inmigrante fue sometido por varios agentes federales durante un operativo en el National Mall, en Washington DC. El hispano, lanzado al suelo, suplicaba entre gritos que lo dejaran ir. “Yo estoy trabajando, no debo nada. Quiero estar con mi familia”, gritó cuándo era detenido. ICE lo identificó como David Pérez, de origen mexicano, y aseguró que cuenta con una orden de deportación y tiene una acusación por agresión sexual contra un menor. Te puede interesar: Operativo sorpresa de agentes federales en almacén de Nueva Jersey: reportan decenas de arrestos.

Aparece video clave en investigación por la muerte de una hispana: el esposo es el principal sospechoso

Aparece video clave en investigación por la muerte de una hispana: el esposo es el principal sospechoso

Sheyla, una peruana de 33 años y madre de tres hijos, fue reportada como desaparecida el pasado 12 de agosto y cuatro días después hallaron su cuerpo. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles investiga el posible homicidio y señala como principal sospechoso al esposo, Josimar Cabrera, quien en un video de seguridad se ve arrastrando algo envuelto en una sábana. Te puede interesar: Lo que se sabe del sospechoso del apuñalamiento múltiple en un Walmart en Michigan.

Estudiante es detenido por ICE mientras paseaba a su perro: se conocen imágenes antes del arresto

Estudiante es detenido por ICE mientras paseaba a su perro: se conocen imágenes antes del arresto

Benjamín Marcelo Guerrero Cruz, un estudiante de la Escuela Secundaria Reseda, en California, fue detenido por agentes federales mientras paseaba a su mascota el pasado 8 de agosto. Un video obtenido en exclusiva por Primer Impacto muestra al joven chileno, de 18 años, minutos antes de ser arrestado. Una maestra lo visitó en el centro de detención en Adelanto, donde pudo hablar con él sobre las condiciones en las que se encuentra recluido. Te puede interesar: Agentes de inmigración detuvieron a un estudiante cerca de una secundaria en California.

SEPTA tendrá embajadores ante posibles cierres: esta será su función

SEPTA tendrá embajadores ante posibles cierres: esta será su función

Debido a los recortes de rutas de SEPTA que empezarán a regir el 24 de agosto, la entidad de transporte de servicio público de Filadelfia tendrá empleados, llamados ‘embajadores’, encargados de dar información a los pasajeros sobre los nuevos cambios. A pesar de este anuncio, la comunidad no observó a estos funcionarios en algunas estaciones este lunes 18 de agosto.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD