publicidad
preview 0:25
El feroz viento arrancó un árbol de raíz que estuvo a punto de matar a una madre y un niño
La tormenta que afecta esta zona de Europa provocó fuertes ráfagas de viento que tumbaron varios árboles y provocaron accidentes.
Desapareció en un submarino, ahora encuentran un torso desmembrado que p...
Acusan de asesinato al inventor que reconoció haber descuartizado a la periodista Kim Wall dentro de un submarino
La fiscalía presentó cargos contra el danés Peter Madsen, quien presuntamente mutiló a la reportera. Las autoridades creen que la mujer falleció tras ser decapitada o estrangulada.
Promo Alpes
En fotos: Tras cruzar el mar, estos inmigrantes atraviesan los Alpes arriesgando su vida
La peligrosa travesía de cruzar el Mar Mediterráneo es apenas el comienzo del camino que muchos inmigrantes hacen en Europa. Muchos refugiados continúan su viaje por las heladas alturas de los Alpes, en la frontera entre Italia y Francia, sin equipamiento adecuado para la montaña y el frío extremo de esa geografía.
Conductor de Uber
Revés judicial para Uber: tendrá que cumplir las reglas de empresas de transporte en Europa
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sentenció este miércoles que la compañía es una empresa de transporte y no una plataforma digital, por lo que las autoridades nacionales pueden exigirle licencias como las que se les requieren a los profesionales del taxi.
preview 1:26
Estos Santas no usan trineos sino que corren por una buena causa
Cientos de Santas Claus participaron en una carrera solidaria para recaudar dinero y donar regalos a familias de bajos recursos en Dinamarca. Con el dinero recaudado, alrededor de 500 familias recibirán una cena de Navidad y un regalo.
preview 0:21
Niegan a nacionalista blanco Richard Spencer la entrada a 26 países de Europa
Debido a su postura los territorios del denominado espacio Schengen le prohibieron traspasar fronteras por 5 años al líder supremacista, quien dijo que apelará la decisión.
preview
Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', es condenado a cadena perpetua por genocidio
El comandante serbobosnio fue encontrado culpable de genocidio y otros crímenes contra la humanidad por su papel en las peores atrocidades ocurridas durante la Guerra en los Balcanes hace dos décadas.
Se cree que un incidente menor en una instalación rusa aument&oac...
Instituto francés detecta una nube radioactiva en Europa que atribuye a un posible accidente en Rusia o Kazakistán
Autoridades francesas detectaron niveles de rutenio 106 en algunos países de Europa, pero mayormente en su territorio. Creen que la cantidad del compuesto detectada no podría generar daños a la salud o al medio ambiente.
La noche de los crtistales rotos es considerada el suceso fundacional de...
Si nos callamos frente al antisemitismo, volveremos a ver cristales rotos en las calles
“El 9 de noviembre de 1939, en Austria y Alemania, se lanzaron a las calles miles de ciudadanos, espoleados por la política antisemita de los nazis, para arrasar los negocios judíos, las sinagogas, sus casas y sus vidas”.
Cocaína
La última modalidad del narco: convertir la cocaína en comida para animales
Colombia arrestó a un hombre que consiguió, con ayuda de un grupo de químicos profesionales, que la droga "tuviera la forma, textura y olor de productos como concentrado para perros, alimento para gatos, arena y fertilizantes", para así camuflar la droga y eludir a las autoridades.
Europa 2017-10-16t161633z-733571609-rc1a7197e1e0-rtrmadp-3-storm-ophelia...
Fotos: Un cielo naranja sorprendió a los londinenses por culpa de un huracán
Las imágenes parecen de un sueño: Londres con un cielo color naranja, un sol rojo y la silueta de la ciudad con un fondo sepia. ¿Qué sucedió?
Restos del automóvil de la periodista Daphne Caruana Galizia tras...
Asesinan con un carro bomba en Malta a una periodista de los Papeles de Panamá
Daphne Caruana Galizia, quien acusó de corrupción a miembros del gobierno de Malta y había denunciado amenazas de muerte, falleció este lunes cuando el auto en el que viajaba explotó poco después de salir de su casa.
preview 0:57
Video: Europa también sufre de la intensa temporada de huracanes: Ophelia llega a Irlanda
El poderoso pero extraño huracán golpeó la zona oeste de Irlanda con vientos de hasta 93 millas por hora proveniente del Océano Atlántico dejando a su paso al menos tres muertes.
preview
Un extraño huracán golpea Europa, tiñe de naranja el cielo y ya deja al menos tres muertos
Las islas de Irlanda y Gran Bretaña están experimentando vientos huracanados tras la poco común llegada de un fenómeno atmosférico postropical. Miles de personas están sin electricidad y se han suspendido decenas de vuelos.
Agentes de policía en las inmediaciones del Museo de Historia Nat...
11 personas heridas por un incidente con un automóvil en Londres: la policía descartó que se trate de terrorismo
La noticia generó alarma debido a los múltiples ataques extremistas que se han realizado en Europa arrollando peatones, pero las autoridades aclararon horas después que el incidente no se estaba investigando como atentado.