publicidad
preview 1:48
Así era la bomba que usó el presunto autor del ataque fallido en Nueva York
El presunto autor de la explosión en la terminal de autobuses de Port Authority, en Nueva York, utilizó una bomba de tubo o pipe pump, un artefacto casero popular entre los terroristas. El gobernador Andrew Cuomo describió el dispositivo utilizado por Akayed Ullah como "improvisado y de baja tecnología".
preview 3:36
Sospechoso de la explosión en Nueva York tendría una segunda bomba atada a su cuerpo con la que resultó herido
El sujeto fue capturado por las autoridades y sería catalogado como un personaje suicida. Tras quedar lesionado por el estallido, el hombre de quien aún no se conoce su identidad fue enviado a un hospital local de la zona.
preview 2:00
Evacuan Centro de Convenciones de Dallas por una falsa alarma de amenaza de bomba
El departamento de policía fue alertado de un paquete sospechoso que supuestamente fue encontrado por uno de los guardias de seguridad. El área fue evacuada y los eventos del centro de convecciones, cancelados.
Julia Ann Poff fue detenida en Texasbajo cargos de fabricar bombas caser...
Pelos de gato y cigarros: las pistas que llevaron a la acusada de mandar bombas a Obama y al gobernador de Texas
Julia Ann Poff, de 46 años de edad, fue detenida en Texas luego de que un jurado indagatorio la acusara de fabricar bombas caseras para atentar contra el presidente Obama y el gobernador Greg Abbott. La acusada tiene un amplio historial delictivo.
preview 1:07
A este hispano lo catalogan de héroe por su reacción al ver una mochila con humo en un aeropuerto
El incidente solo fue una falsa alarma relacionado con una batería de litio que explotó dentro del equipaje que quedó en una de las filas del aeropuerto.
preview 0:25
Niegan fianza al hispano que quería colocar una bomba en un centro comercial en Florida
La confesión del hondureño sobre el plan y sus videos amenazantes fueron prueba suficiente para que el juez negara la fianza. El hombre podría ser sentenciado a cadena perpetua.
El líder norcoreano Kim Jong observa el lanzamiento de un misil H...
Corea del Norte dice que deben tomar en serio su amenaza de una prueba nuclear atmosférica
Un diplomático del régimen dijo a CNN que la advertencia del gobierno norcoreano de realizar "la detonación más poderosa" de una bomba de hidrógeno sobre el Pacífico no fue una exageración.
preview 1:57
El paso a paso de cómo este hispano vio frustrada su intención de atentar contra un centro comercial en Miami
Vicente Solano, de 53 años de edad, quería hacer estallar una bomba en el Dolphin Mall, pero agentes encubiertos del FBI le tendieron una trampa entregándole un explosivo falso para que no concretará su plan. Al parecer, el sospechoso estaba motivado por un rencor hacia EEUU debido a la actual política extranjera y por una afinidad con el Estado Islámico.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': Condenan a acusado de plantar bombas en Manhattan que dejaron 30 heridos
En un minuto también te informamos que estudiantes de una escuela de Nueva Jersey protestan porque una maestra le prohibió a una de sus compañeras hablar español.
preview 1:02
Objeto sospechoso encontrado en inmediaciones a la Corte Criminal de Miami-Dade terminó siendo una falsa alarma
Las autoridades cerraron algunas avenidas como medida de precaución al encontrar el paquete sospechoso que fue estudiado por los cuerpos especializados. Ningún edificio fue evacuado.
preview 1:59
Arrestan a un hombre en Doral acusado de realizar falsas amenazas de bomba
Según las autoridades, recibieron una llamada del sospechoso al 911 donde aseguró que había bombas en tres restaurantes de la ciudad y que iban a ser detonadas. El sujeto ya se presentó en corte y una jueza le fijó una fianza de 37,500 dólares.
preview 1:51
Autoridades de Pasadena detectan dispositivos capaces de robar importante información confidencial de sus tarjetas
Los aparatos fueron encontrados en bombas de servicio, en una gasolinera ubicada en la 10990 en la calle Red Bluff. De acuerdo a un reporte de la policía de Pasadena, el encargado del establecimiento se dio cuenta de que las bombas tenían conexiones ajenas a los mecanismos. La información de sus tarjetas pudo haber sido robada.
preview 1:54
Embajadora de EEUU ante la ONU dice que la diplomacia se agota con Corea del Norte
La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, insinuó que, de no cambiar el rumbo de la situación, su gobierno tendrá que poner el asunto en manos del Pentágono.
preview 1:25
Alerta máxima en Londres luego de que una bomba casera estallara en el metro
Al menos 29 personas resultaron heridas en este atentado terrorista adjudicado al Estado Islámico. En el último año ya van cinco ataques violentos en tierras británicas.
preview
El FBI investiga el estallido de una bomba en una oficina de correos en East Chicago, Indiana
En el incidente habría resultado herida una empleada de la oficina de correos. Reportes indican que la mujer estaría embarazada.