El exboxeador Félix Verdejo fue condenado este viernes a dos cadenas perpetuas por el asesinato de la joven Keishla Rodríguez, quien se encontraba embarazada al momento de su muerte. Keila Ortiz, madre de la víctima, aseguró que lo mejor de esta condena es que Verdejo no podrá volver a hacerle daño a ninguna mujer.
Lee aquí más sobre la condena contra Félix Verdejo por el asesinato de Keishla Rodríguez.
El Tribunal Federal de Hato Rey, Puerto Rico, determinó la condena para el exboxeador y la madre de la víctima reaccionó: “No volverá a hacerle daño a ninguna mujer”.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
El púgil había sido imputado por un gran jurado federal con cuatro cargos. Lo encontraron culpable en dos de ellos: un secuestro que resultó en muerte y el asesinato de un niño por nacer. El cruento caso avivó en 2021 los llamados contra los frecuentes feminicidios en Puerto Rico.
El púgil había sido imputado por un gran jurado federal con cuatro cargos. Lo encontraron culpable en dos de ellos: un secuestro que resultó en muerte y el asesinato de un niño por nacer. El cruento caso avivó en 2021 los llamados contra los frecuentes feminicidios en Puerto Rico.
Eliz Marie Santiago Serra, la esposa de Félix Verdejo, así como junto madre de la mujer, fueron citadas a comparecer ante gran jurado federal por el caso del asesinato de Keishla Rodríguez.
Félix Verdejo y su presunto cómplice en el asesinato de Keishla Rodríguez, Luis Antonio Cádiz Martínez, se declararon no culpables de los cargos que pesan sobre ellos por este crimen, el cual ha conmocionado a Puerto Rico.
El boxeador permanecerá detenido hasta su juicio por el riesgo que puede presentar para la comunidad, indicó la magistrada del caso.
Más información aquí.
El púgil se declaró no culpable este martes, tras haber sido imputado la semana pasada por un gran jurado federal con tres cargos, entre ellos un secuestro que resultó en muerte y el asesinato intencional de un niño por nacer.
El boxeador Félix "el diamante" Verdejo se declaró no culpable de todos los cargos que enfrenta en conexión con la muerte de Keishla Rodríguez, durante su comparecencia este martes en un tribunal federal para el distrito de San Juan.
En el Día de las Madres, Bereliz Nichole Rodríguez recordó a su hermana Keishla Marlén, quien tras ser asesinada brutalmente fue sepultada este sábado en Guaynabo.
Este 8 de mayo fue sepultado el cuerpo de Keishla Rodríguez, de 27 años, presunta víctima de feminicidio por el que se investiga al boxeador Félix Verdejo. El pueblo de Puerto Rico se unió al luto que embarga a la familia de la joven desde que abandonó la funeraria hasta que llegó al cementerio Los Ángeles Memorial Park de Guaynabo. Te presentamos las historia en imágenes.
Entre flores, globos, llanto y un llamado exigiendo justicia, familiares, amigos y ciudadanos despidieron a la joven víctima. Por otra parte, la lista de lectura formal de cargos y fianza al boxeador puertorriqueño se llevará a cabo el próximo martes 11 de mayo en el Tribunal Federal, en San Juan.
Más noticias aquí.
Los acusados Félix Verdejo Sánchez y Luis Antonio Cádiz Martínez no pueden revelar información del caso en su contra, pero tampoco los funcionarios que tienen acceso al mismo.
Un juez federal emitió una orden de mordaza en el caso contra Félix Verdejo y el que sería su cómplice, Luis Antonio Cádiz, por el asesinato de Keishla Rodríguez, quien estaba embarazada. Desde Puerto Rico, el juez federal José Enrico Valenzuela explica qué es lo que se persigue con esta decisión en un caso que se torna cada vez más escalofriante y donde se podría considerar la pena de muerte.
Los padres de la joven asesinada hablaron con la prensa antes de darle el último adiós en un cementerio de Guaynabo, Puerto Rico. Junto a la hermana, abuela y otros familiares de Keishla, recibieron con calidez a la madre de otra víctima de feminicidio que llegó a demostrarles su apoyo.
No cesan las muestras de cariño de la población, así como las exigencias de justicia, tras la muerte de Keishla Rodríguez presuntamente a manos del boxeador Félix Verdejo. Las autoridades han arrestado a un segundo sospechoso por el caso, mientras que el cuerpo de la joven será sepultado el sábado por la mañana.
La familia de Keishla Rodríguez señala a Eliz Marie Santiago, esposa del boxeador que presuntamente asesinó a la joven embarazada, de supuestamente estar obsesionada con ella. Raúl y Lili notaron el parecido entre las que fueron mujeres de Verdejo, principalmente en el tono del cabello y algunos rasgos en el rostro.
El funeral de Keishla Rodríguez inició este jueves a las 2:00 PM y decenas de personas han acudido a dar consuelo a los familiares de la joven asesinada hace una semana.