
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gordo y la flaca". Lili: lo áximo, rosaía.
Los paparazzis se alborotaron. Rúl: hoy seguimos con la historia de puerto rico.
Un juez federal previo a los boxeador élix verdejo, y su ómplice, acusado de asesinar a keishla rodíguez, a emitir ninguna declaracón al respecto. Lili: a í eso me parece imposible pero esán tratando de que haya un juicio justo.
Ayer el jurado acuó formalmente al boxeador y reveó el nombre de su ómplice quien le confeó los macabros detalles del asesinato del abogado edwin prado, quien enseguida la puso a disposicón de los federales. Rúl: el abogado prado afiró a un medio de comunicacón que la esposa no tuvo nada que ver con el asesinato de la amante de su esposo.
Contactamos a un juez para que nos explique por qé el magistrado toó hoy esa decisón y vamos a ver lo que nos dijo. >> el tribunal federal de puerto rico emitó una determinacón, mediante la cual en el caso de élix verdejo, se impone una mordaza tanto los abogados como los testigos inclusive al personal administrativo de la defensa.
Esto lo que persigue es que haya una garanía de un proceso de ley y la adecuada representacón legal por parte de, en este caso, el defensor lleve lo ás pístino posible pero a su vez evitando que haya divulgacón de informacón confidencial. Este balance de intereses esá expresón y lo que es la sexta enmienda de la constitucón federal, y la treceava que obliga a que haya juicio justo e imparcial ya que haya a su vez una adecuada representacón de un cliente relacionado a este tema.
Ás ún cuando hay posibilidad de que sea dilucidado en pena capital. Lili: esto es normal porque es para tener el juicio lo ás justo posible tantos detalles salen inmediatamente, y por ser tan úblico, que vamos a ver al final qé pasa.
Haciendo esto, la compía dice que no estaba involucrada. Lili: haían dicho que su esposa haía sido parte de todo este proceso, sin embargo ya úblicamente que ella no tuvo nada que ver.
Rúl: esta mujer que le dan un puñetazo, la matan, dicen que que no la vieran. Una cosa horrible.
Lili: le inyectan cocína, alguna sobredosis.