Angélica Rivera obtuvo el reconocimiento internacional gracias a esta telenovela producida por Florinda Meza. Aunque Eugenia Cauduro fue la primera opción para protagonizarla, no se arrepiente de haberla rechazado y explicó sus razones.
La actriz ha mantenido una lucha constante con el sobrepeso desde hace más de una década y, aunque continúa bajando las libras ganadas, considera que ser "gordita" le ha permitido interpretar personajes que con el "físico de una modelo" no hubiera experimentado.
Eugenia Cauduro inició su carrera como modelo desde su adolescencia. No obstante, la televisión llamó su atención y una vez que debutó en la pantalla chica inició su gran éxito como actriz. Hoy en día, además de continuar con su trayectoria actoral, Eugenia disfruta de ser madre de dos adolescentes.
Tras varios meses de disciplina, ejercicio, una buena alimentación y en algunos casos someterse a un bypass gástrico, estos famosos sorprendieron al bajar drásticamente de peso y ahora lucen irreconocibles.
El 14 de septiembre Luciana cumplirá 15 años y como parte del festejo viajaron a la ciudad texana de Dallas para acudir al concierto de Harry Styles. Eugenia Cauduro y su hija lograron cumplir todos los requisitos sanitarios para poder asistir al evento, aunque no fue fácil.
En La Rosa de Guadalupe, una joven es abusada sexualmente en una fiesta, y debe recorrer un largo camino para que se haga justicia. Lunes a viernes 7P / 6C por Univision.
La actriz informó que su hija adolescente participó en un episodio del programa Como Dice El Dicho y compartió su "orgullo" como madre con emotivo mensaje en redes.
Tras meses de no poder estar cerca de ella, debido a los cuidados sanitarios ante el covid-19, la actriz por fin pudo reencontrarse con su madre, Silvia Rodríguez. Con 77 años y padeciendo cáncer de pulmón, la mamá de Eugenia Cauduro es parte de la población vulnerable al virus.
Angélica Rivera protagonizó con gran éxito la telenovela en 1995, sin embargo, ella no era la primera opción para llevar el rol estelar. Eugenia Cauduro contó por qué le dio miedo aceptar el proyecto que la productora Florinda Meza tenía para ella.
La actriz mexicana ha mantenido una lucha con el sobrepeso en los últimos años y, aunque ya había logrado bajar varias libras, la cuarentena la hizo volver a aumentar algunas al dejar un hábito que le provocó "ansiedad".
En febrero, la actriz y exmodelo mexicana recordó que Patricio fue quien la hizo salir del estado de abandono en el que cayó tras el fracaso de su matrimonio, aumentando cerca de 70 libras. Al preguntarle a su hijo qué le hacía falta para ser feliz, él le respondió que quería "una mamá delgada", que pudiera volver a compartir tanto con él como con su hermana Luciana.
La actriz compartió los sentimientos encontrados que tiene, debido a que desde hace dos semanas no ve a sus hijos porque se fueron una breve temporada con su padre Enrique Morán, de quien se separó hace 13 años. Sin embargo, reconoció que ha sido "una linda experiencia" el pasar tiempo con ella misma.
Tras separarse de Enrique Morán, el padre de sus hijos, la actriz no ha vuelto a tener una relación "en forma", debido a que le ha dado prioridad a su faceta como madre. Además, en los últimos años sufrió depresión por el aumento de 66 libras de peso que ya casi logra bajar, aunque gracias a la cuarentena subió "unos kilos".
Después de un diagnóstico desalentador de un cáncer agresivo de pulmón, doña Silvia Rodríguez ha luchado contra la enfermedad, desafiando los pronósticos médicos que hace 4 años solo le daban, como mucho, un año más vida. Este domingo, su hija y sus nietos no pudieron besarla ni abrazarla, pero exaltaron su vida y su ejemplo.
La actriz y sus dos hijos adolescentes, Patricio y Luciana, realizaron una reunión especial en su propia casa para conmemorar un mes de encierro. La familia celebró que durante la cuarentena han podido "llevar la fiesta en paz" aunque no es fácil "por mucho amor que se tengan" convivir las 24 horas del día.
La actriz y exmodelo rememoró las duras palabras que le dijo su hijo Patricio cuando ella estaba en sobrepeso y que le ayudaron a darse cuenta del problema que enfrentaba. Su hijo le reclamó que había perdido a la mamá que jugaba con él debido todas las libras de más que ella tenía.
El actor compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos de una producción que no se pudo concretar en donde, al parecer, serían pareja. Por otro lado, Eugenia Cauduro publicó un fragmento de una telenovela en la que le hizo la vida imposible a Edith, pues fueron villana y protagonista, respectivamente.
La actriz de Hijas de la Luna compartió la felicidad y orgullo que siente porque, por primera vez, ella fue quien acompañó a su hija Luciana a los foros de grabación.
La actriz de 'Un camino hacia el destino' habló de los momentos dolorosos que ha vivido desde que le diagnosticaron cáncer de pulmón y bronquios a su mamá y de cómo la ha apoyado en el difícil proceso que enfrenta.
Por problemas emocionales, desórdenes hormonales o por automedicarse, entre otras razones, estas celebridades subieron tanto de peso que necesitaron someterse a estrictos procesos para recuperar su salud física y mental.