null: nullpx

Gabriela Spanic: Últimas noticias, videos y fotos de Gabriela Spanic | Univision

Gabriela Spanic
Default
Gabriela Spanic
Gabriela Spanic

Lo Más Reciente

10 Abr 2021 – 04:26 pm ET

Gaby Spanic retomará su faceta de escritora y contará sus “enigmas” en varios libros

La actriz venezolana, que próximamente estará en la telenovela Si Nos Dejan, volverá al mundo de la literatura. Saldrá con un primer libro titulado 'Enigmas de Gaby Spanic' que, según cuenta, revelará las cosas que se dicen de ella que no son ciertas y las que sí lo son y pocos saben.
20 Mar 2021 – 04:12 am ET

Raúl le puso precio a su felicitación para Lili luego de enterarse de que famosos cobran por enviar saludos

La lista de celebridades que ofrecen sus felicitaciones personalizadas a través de video es diversa: hay expresidentes, cantantes, actores, deportistas y también entrenadores de fútbol. Los saludos van desde 15 dólares hasta los casi 4 mil, y el bello mensaje de El Gordo a su amiga y compañera vale esta cantidad.
11 Mar 2021 – 11:20 pm ET

Gaby Spanic dice estar orgullosa de ser madre soltera y cuenta que ya aborda temas de sexualidad con su hijo 'Gabo'

La actriz venezolana manifestó lo orgullosa que siente de sacar adelante a su hijo y contó ante las cámaras de Hoy que ahora que Gabriel de Jesús Spanic, de 12 años, está dejando de ser niño está abierta a hablar de los cambios a los que se enfrentará en la pubertad y la adolescencia.
10 Mar 2021 – 05:45 pm ET

"Lo decreté": Gaby Spanic comparte su emoción al regresar a las telenovelas mexicanas

La actriz venezolana regresa a los melodramas interpretando a 'Fedora' en Si Nos Dejan, producción estelarizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas. Gaby nos cuenta un poco acerca de su personaje y por qué decidió volver a las telenovelas tras 7 años de ausencia.
9 Mar 2021 – 06:45 pm ET
Relacionados:

📸 Gaby Spanic presume su impresionante figura en traje de baño y revela si tiene novio de 18 años menor

La actriz venezolana visitó las playas de Cancún, vistió un bikinazo de infarto y mostró su abdomen de acero a sus 47 años.
17 Feb 2021 – 03:28 am ET

Gaby Spanic será adicta al bótox en 'Si nos dejan': ellas interpretaron al personaje en las otras versiones

Gaby Spanic regresa a las telenovelas en 'Si nos dejan' con un personaje que buscará la eterna juventud con tratamientos de belleza y dietas. Margarita Gralia y Diana Quijano lo interpretaron en las versiones anteriores.
16 Contenidos
17 Feb 2021 – 12:51 am ET

Gaby Spanic habría encontrado el amor en un bailarín de Hungría y más 'Chismes Gordos'

La actriz estrenaría romance con un bailarín con el que trabajó en un reality show del país europeo y ahora viven juntos en México. Además: Salma Hayek arremete contra quienes dicen que se casó por la fortuna de su esposo y acusan a Fernando Colunga de prepotente por rechazar su nuevo estelar.
2:58
16 Ene 2021 – 03:23 am ET
Relacionados:

Con 28 libras menos, Gaby Spanic presume que casi recupera el peso que tenía en 'La Usurpadora'

Tras su participación en un reality show de baile en Hungría, Gaby Spanic regresó a México con varias libras menos y dice que "la nueva Gabriela no permitirá que nadie la haga sentir mal". La actriz también reveló que tiene coronavirus, pero no tiene síntomas importantes.
17 Contenidos
8 Dic 2020 – 12:54 pm ET

Francisca Lachapel deja atrás su largo pelo para lucir un nuevo look al estilo de 'La usurpadora'

La presentadora de Despierta América se aventuró a lucir un un look diferente para cerrar el 2020. En sus redes sociales compartió el resultado y las flores que recibió de sus amigos y fans no se hicieron esperar.
0:51
28 Nov 2020 – 01:29 am ET

Fernando Colunga, Gabriela Spanic, Eduardo Yáñez y otros actores han ganado fama de tener mal carácter

Estas personalidades del mundo de la farándula se han robado el corazón del público con sus personajes en las telenovelas, pero fuera de la pantalla han tenido problemas con sus compañeros actores. Eiza González, Lucero, Silvia Pinal, Jorge Salinas, Patricia Manterola, Ninel Conde y más han sido algunos de los colegas que han tenido que lidiar con las personalidades de los histriones.
2:20
24 Nov 2020 – 11:50 pm ET

Actrices de televisión que se encasillaron como villanas de telenovela

María Rubio, Cynthia Klitbo, Laura Zapata y otras famosas han interpretado a las antagonistas de telenovela más recordadas de la historia. Un solo papel bastó para que los productores las siguieran llamando y las ubicaran en la piel de las villanas más malas de la televisión.
39 Contenidos
12 Nov 2020 – 07:30 pm ET

Anahí y Marjorie de Sousa no dejan sola a Gabriela Spanic en la campaña que creó contra la violencia

La protagonista de La usurpadora (1998) se sumó a los esfuerzos que se realizan para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres y creó 'Ni una lágrima más', un clip en el que hace un llamado para detener la violencia física, verbal, laboral, psicológica y mediática.
16 Contenidos
11 Nov 2020 – 01:04 am ET

Según el abogado de Gaby Spanic, ella no perdió demanda contra Gustavo Adolfo Infante y no tiene nada que pagarle

Juan Marcos Gutiérrez, defensor de la actriz, señaló que no ha perdido el juicio que enfrenta con el perdiodista y mucho menos que tenga que pagarle 400,000 pesos. En más Chismes Gordos: Marlene Favela presentó su línea de muñecas inspirada en su hija Bella, con el propósito de crearle un patrimonio ahora que está en proceso de divorcio.
1:28
25 Oct 2020 – 07:44 pm ET

"No han sido días fáciles": Gabriela Spanic habla sobre cómo lleva el luto de su madre desde Hungría

La actriz se repone tras el fallecimiento de su madre. Doña Norma Utrera murió el pasado sábado 17 de octubre. La venezolana no pudo estar junto a ella en sus últimos momentos porque está grabando el reality show 'Dancing with the stars'. A una semana del deceso, ha vuelto a retomar su actividad en Instagram en donde relató cómo está y publicó una foto junto a su único hijo, quien cada vez se parece más a su famosa madre.
18 Contenidos
19 Oct 2020 – 10:32 pm ET

Gaby Spanic no pudo estar junto a su madre en sus últimas horas de vida, pero así la despidió

Doña Norma Utrera de Spanic, madre de la protagonista de La Usurpadora, falleció el pasado sábado 17 de octubre. La actriz no pudo estar junto a ella en sus últimos momentos porque está grabando el reality show 'Dancing with the stars' en Hungría. A pesar de la lejanía, Gaby Spanic alcanzó a tener un encuentro con su madre antes de perderla.
3:15
18 Oct 2020 – 08:03 pm ET

"Que Dios nos dé paz para vivir sin ti": Gabriela Spanic lamenta la muerte de su madre

Doña Norma Utrera, mamá de la emblemática 'Usurpadora', falleció. Así lo dio a conocer la propia actriz este domingo 18 de octubre. La noticia se suscita cuando la venezolana se encuentra en Hungría en donde forma parte del elenco de un reality show. Hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento.
19 Contenidos
14 Oct 2020 – 02:05 am ET

Cubanos, mexicanos, colombianos... estas son las nacionalidades de los actores más famosos de las telenovelas

Su imagen ha circulado a nivel internacional gracias a sus inolvidables personajes en los melodramas. Aquí te decimos de qué país provienen las estrellas más conocidas de la televisión.
58 Contenidos
7 Oct 2020 – 08:42 pm ET

Critican a Gaby Spanic por su exagerada actuación en un comercial de helado

Aunque la actriz parecía querer recordar sus personajes de villana, para muchos el truco no funcionó y causó pena ajena entre sus seguidores.
2:26
7 Oct 2020 – 04:41 pm ET

7 protagonistas de telenovela que conquistaban al público en los 90

Aunque varias de ellas se retiraron de la actuación desde hace varios años siguen presentes con sus emblemáticas participaciones en los melodramas. Recuerda sus personajes más famosos y descubre cómo lucen ahora.
36 Contenidos
15 Sep 2020 – 12:16 am ET

Gaby Spanic vuelve a la televisión, pero esta vez no será en una telenovela

La protagonista de 'La Usurpadora' se trasladó hasta Hungría para integrarse al elenco del programa 'Dancing with the stars'. Esta no es la primera vez que compite en un show de baile, hace cinco años formó parte de 'Baila si puedes', del que tuvo una salida intempestiva.
17 Contenidos
Publicidad
Publicidad