publicidad
preview 3:59
Ya sabemos quién es el más bueno, el más guapo y el más disciplinado de 'Solo para Mujeres'
Addis Tuñón se subió a un autobús solita con los integrantes del show 'Solo para Mujeres', y en su recorrido por la Ciudad de México descubrió varios secretitos de estos destapados galanes.
preview 1:12
Nuestra reportera Addis Tuñón está de cumpleaños y recibió felicitaciones de su más grande fan
Nuestro simpático camarógrafo "Chucky" felicitó de todo corazón a su eterna enamorada Addis Tuñón, quien está festejando su cumpleaños de la mejor manera: trabajando.
Addis Tuñón es 'La Reportera de Televisión más Admirada' del Carnaval de... 2:16
Addis Tuñón es 'La Reportera de Televisión más Admirada' del Carnaval de Carolina
Nuestra querida reportera Addis Tuñón fue reconocida como 'La Reportera de Televisión más Admirada' por el público hispano del Carnaval de Carolina, un esfuerzo que agradece a todo el equipo que labora en México.
Team Marjorie Tach
Yo era #TeamMarjorie pero ya no
Tras haberse puesto de parte de Marjorie de Sousa (y de las mujeres) en la contienda con su expareja Julián Gil, la periodista Addis Tuñón levanta la bandera de la paz y cambia su postura. Aquí nos dice por qué.
Team Marjorie
Yo soy #TeamMarjorie
Pasan los días y lo que parecía una simple ruptura amorosa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil se ha convertido una aguerrida discusión legal. Y pública. Tras seguir paso a paso el mediático pleito, la periodista de espectáculos Addis Tuñón explica cómo y por quién decidió tomar partido.
Luis Miguel Sol
Cuando te 'muerde' El Sol
La periodista Addis Tuñon cubre el mundo del Entretenimiento con el orgullo de no haber caído en las garras del fanatismo por Luis Miguel, ese que impide a muchas de sus colegas tomar distancia de la estrella y mirarlo objetivamente. Hasta ahora.