null: nullpx

Addis Tuñon

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Despierta América

Sobrina de Juan Gabriel cortó el listón para inaugurar el museo en honor al cantante pese a los sellos de clausura

Silvia Urquidi convocó a la hija de don Pablo Aguilera –y sobrina del cantante– para cortar el listón inaugural del museo creado en honor a Juan Gabriel en su famosa casa en Ciudad Juárez, a pesar de haber sido clausurada por las autoridades. Ahí, Silvia Aguilera recordó anécdotas con su famoso tío y habló de la herencia en posesión de su primo Iván.
Despierta América

A tres años de su muerte, clausuran casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez que sería museo

La gran casa que fuera de Juan Gabriel en la ciudad que lo vio nacer artísticamente aún no podrá ser reinaugurada como museo, ya que ha sido clausurada por las autoridades. Silvia Urquidi, propietaria legal del inmueble y gran amiga del cantante, asegura que eso no es impedimento y que puede disponer del terreno cuando ella lo desee.
Despierta América

A tres años de su partida, no podrá ser inaugurada la calle de Juan Gabriel en su natal Ciudad Juárez

El 28 de agosto de 2016 México y el mundo sufrieron la partida de 'El Divo de Juárez'. A partir de ese momento, homenajes y tributos se le han rendido al cantautor, pero la calle que llevará su nombre en el lugar que lo vio nacer artísticamente aún no se concreta. Addis Tuñón trae todos los detalles desde la ciudad fronteriza.
Despierta América

Ana Bárbara sufre divertida confusión al tratar de nombrar a todos sus hijos (los propios y los de corazón)

A punto de presentarse en un famoso teatro de la Ciudad de México, la 'Reina Grupera' esperaba ansiosa a que todos sus hijos –los biológicos y los adoptivos de corazón– llegaran para estar con ellos. Pero al preguntarle quién ya estaba con ella y quién no, la cantante vivió un momento de mucha confusión.
Cargando Video...
Despierta América

Las escrituras revelan quién es el dueño de la casa de Juan Gabriel en Juárez, ¿se la vendió o no a Silvia Urquidi?

La famosa casa de 'El Divo de Juárez' en la ciudad fronteriza ha estado envuelta en polémica porque varias personas reclaman su posesión, siendo la gran amiga del cantante quien asegura ser la dueña legítima. Despierta América investigó a quién pertenece realmente el inmueble y si Juan Gabriel se la heredó a alguien en vida.