Una dermatóloga de 45 años fue arrestada por presuntamente envenenar a su esposo con líquido para destapar cañerías. La víctima presentó tres videos grabados con una cámara oculta como prueba.
Sigue las últimas noticias en Univision.
La víctima decidió poner cámaras escondidas en su casa para confirmar su teoría de que estaba siendo envenenado por su esposa. Tras reunir las pruebas llamó a la policía y ha solicitado el divorcio, órdenes de restricción y la custodia exclusiva de sus dos hijos.
Con los monzones llega el sapo del desierto de Sonora, que es el más grande del país pero también uno de los más venenosos. Suele llamar la atención de las mascotas, por lo que es importante mantenerse pendiente.
Tras supuestamente haber asesinado a la joven de 22 años con veneno para ratas, dos meses después quiso hacer lo mismo con su hermano menor, quien se dio cuenta de todo. Las autoridades también determinaron que la acusada envenenó a dos de sus exparejas en los últimos 5 años.
El número de llamadas hechas al Georgia Poison Center aumentó de 700 a 1,800 entre 2017 y 2021. “Un caso que tuvimos el otro día fue un niño de 4 años que recibió 24 gomitas de melatonina porque dulces”, dijo el director de dicho centro.
Según la información revelada por la policía, los menores y la mujer fueron encontrados el pasado domingo dentro de un auto, en el estacionamiento de una iglesia pentecostal del área. La hipótesis de las autoridades apunta a que los afectados habrían ingerido algún tipo de químico como el cloro.
Las víctimas son tres niñas de 8, 5 y 2 años y un bebé de 8 meses de nacido. La mujer, de 27 años, dijo que su marido, de 62 años, la celaba mucho y no soportaba estar más con él. Las autoridades en Oaxaca, México, investigan el caso.
Keysha Correa, de 34 años, está presa mientras comienza el juicio, el próximo 9 de mayo. La fiscalía alega que el 28 de diciembre, la entonces enfermera le dio 25 pastillas de medicamentos controlados a sus dos hijos, de 12 y 13 años. La defensa tiene una explicación.
Las reacciones que puede tener la marihuana en el cuerpo de los niños son impredecibles, por lo que se recomienda mantener estas y otras sustancias tóxicas fuera de su alcance. Más noticias
aquí.
Tras el caso de un estudiante que perdió las dos piernas por una bacteria que adquirió al comer restos de comida china, es oportuno recordar lo peligroso que resulta comer alimentos descompuestos.
La pintura con plomo, la cual se desprende de elevadas estructuras de la estación del subway de Bushwick, podría generar graves problemas en el desarrollo físico de los niños, entre otros problemas.
La madre de la criatura de once meses, la buscó para que la ayudara porque la niña estaba estreñida, pero al parecer, el remedio que le dio le causó la muerte.
Se determinó que el alimento envenenado era para asesinar a un perro mascota de la familia, pero fue la niña quien la consumió junto con su vecina de seis años quien se encuentra en estado delicado de salud.
De acuerdo con reportes locales, el hombre que aventó la galleta estaba harto del animal "porque ladraba mucho". Antes de comer la galleta, la pequeña le compartió un poco a otra menor, quien se encuentra siendo atendida en el hospital.
Alvis Lorraine Parrish, de 54 años, agregó un fármaco que se utiliza para la esquizofrenia en la bebida del hombre; la razón que le dio a la policía era que su pareja no paraba de hablar.
Alvis Parrish quiso terminar con la vida de William Carter, porque el hombre no paraba de hablar. Tras darle una dosis del veneno, arrepentida, llamó a los servicios de emergencia, pidió que lo atendieran y advirtió: "Si no me llevan, lo mataré".