Hallaron muertas a tres personas en una casa flotante en el lago Saguaro: esto se sabe

Dos mujeres y un hombre fueron hallados sin vida el sábado en una vivienda flotante en el lago Saguaro. Según las primeras investigaciones de la autoridad, Amanda y Jason Elderkin, así como Julieanne Afman habrían muerto envenenados por monóxido de carbono.

Video Una menor sufrió paro respiratorio al contraer influenza y desarrollar una condición cardiaca

MARICOPA, Arizona – Las autoridades tienen indicios sobre la posible causa de la muerte de tres personas –dos mujeres y un hombre— que fueron halladas sin vida el pasado sábado en una casa flotante en el lago Saguaro.

Los agentes que encontraron los cuerpos lo hicieron tras responder un reporte al 911 de una persona que dijo tener mucho tiempo sin saber nada de estas personas.

PUBLICIDAD

Al llegar al punto, alrededor de las 3 de la tarde del 18 de enero, los oficiales descubrieron un generador funcionando. El sargento Calbert Gillett, sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, indicó que en la escena había monóxido de carbono, lo que pudo haber sido la causa de muerte.

Las víctimas, entre tanto, fueron identificadas como Amanda Elderkin, de 35 años; su esposo, Jason Elderkin, de 41 años; y Julieanne Afman, de 57 años, nadre de Amanda.

Tres cuerpos en el lago Saguaro: había un generador funcionando

No está claro por qué las víctimas tenían un generador en funcionamiento, en vez de conectarse a la energía de la costa. No se sabe si en el bote de ellas había detectores de monóxido de carbono funcionando.

La causa de muerte será determinada por el médico forense del condado Maricopa, aunque las autoridades indican que aparentemente no hallaron indicios de actividad sospechosa.

Cabe recordar que el monóxido de carbono puede provenir de generadores utilizados para paliar las bajas temperaturas, aunque también de estufas y hornos. Es un gas inodoro e incoloro, que puede ser letal a su inhalación.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indican que este gas mata cada año a más de 400 personas.

¿Ya nos sigues en nuestro canal de Whats App? Súmate y activa las notificaciones.

También te interesa

Video Gracias a agentes caninos logran la captura de dos sospechosos de robo en Scottsdale