publicidad
preview 1:00
Al menos siete personas resultaron intoxicadas con monóxido de carbono en Kendall
Vecinos señalan que las personas afectadas habían encendido una freidora de pavo al interior de un apartamento, aunque la situación permanece bajo investigación.
preview 2:20
Exposición al monóxido de carbono deja a 11 personas intoxicadas en Nueva Jersey
Las autoridades reportaron que seis de ellas están en condición crítica. La fuga se dio en una caldera defectuosa en un complejo un edificio de Jersey City.
preview 0:16
Al menos 10 personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en Lauderdale Lakes
Las víctimas se quejaban de dolores de cabeza y vómito. Al parecer, lo que originó el incidente fue una estufa improvisada.
preview 1:03
'Miami en un Minuto': Al menos 10 personas resultaron intoxicadas con monóxido de carbono en el noroeste de la ciudad
En un minuto también te informamos sobre el duro enfrentamiento entre un hombre y varios oficiales en el Aeropuerto Internacional de Miami.
preview 0:28
Atienden a nueve empleados de una escuela en Miami por intoxicación con monóxido de carbono
El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade instaló una carpa de atención médica al interior de Miami Springs Middle School para atender a los afectados.
preview
Varios adolescentes fueron hospitalizados por comer brownies en escuela de Chicago
Después del mediodía, los jóvenes se sintieron indispuestos por lo que fueron trasladados a hospitales del área. Las autoridades no han informado sobre qué pudo ser lo que provocó la aparente intoxicación.
preview 0:22
Derrame químico en el centro de Chicago obligó a la hospitalización de seis personas 
Las autoridades respondieron a la llamada de emergencia tras la reacción de cloro con ácido, lo que obligó a la hospitalización de seis personas. Los pacientes fueron atendidos y los médicos descartaron que sus vidas estén en peligro. El derrame sigue bajo investigación.
preview 1:57
Cuatro estudiantes de la secundaria Roberto Clemente, hospitalizados por intoxicación
Un portavoz de los bomberos señaló que la vida de los cuatro alumnos no está en peligro, sin embargo, las autoridades ya iniciaron una investigación para saber qué ocasionó la emergencia. Algunos padres de familia señalaron que la probable intoxicación puede estar relacionada con la ingesta de algunos brownies o pastelillos o con alguna sustancia prohibida. 
preview 2:17
Regresa a casa una familia de Hialeah hospitalizada por inhalación de monóxido de carbono
La familia Martínez, que llegó de Cuba hace 18 meses, dice sentirse afortunada luego de permanecer varias horas en el Mercy Miami Hospital tras presentar síntomas de intoxicación por monóxido de carbono por la manipulación de un generador. Durante estos días, los bomberos de Miami-Dade han recibido 100 llamadas de casos similares.
preview 1:51
El peligro de usar un generador eléctrico por la falta de luz tras el paso de un huracán
Una familia de Florida se intoxicó con el monóxido de carbono causado por un generador. Lo usaban porque su casa se había quedado sin electricidad tras el paso del huracán Irma.
preview 2:17
Hospitalizan a cuatro miembros de una familia en Hialeah por inhalación de monóxido de carbono
Los dos padres y sus hijos, de seis años de edad, fueron trasladados al Mercy Miami Hospital luego de presentar síntomas de intoxicación por monóxido de carbono tras la manipulación de un generador eléctrico.
preview 0:19
Dos adultos y un niño murieron dentro de la vivienda donde tenían un generador de energía
Los fallecidos fueron hallados dentro su vivienda en el condado Orange, en Florida. Al parecer, sufrieron envenenamiento por el dióxido de carbono emitido por el generador de energía que estaba dentro de la casa, donde no había electricidad como consecuencia del huracán Irma.
preview
Un hombre demanda a Heineken porque dice que halló dos lagartijas dentro de su cerveza
Un residente del condado de Orange, en California, alega que encontró dos pequeños reptiles dentro de una lata de cerveza y que sufrió una intoxicación por consumir la bebida. La empresa cervecera ha negado estas denuncias.
preview 1:34
Seis personas resultaron afectadas por una aparente intoxicación en una vivienda de Cutler Bay
Tres miembros de una misma familia fueron los primeros afectados, al estar adentro de la vivienda. Luego tres rescatistas que ingresaron también comenzaron a presentar los síntomas. Todos fueron trasladados a un hospital para recibir atención, y el caso es investigado.
preview 0:26
Fuga de amoniaco en una industrializadora de pan deja un saldo de 5 personas intoxicadas
El personal de la empresa, que suministra dicho alimento a supermercados de Dallas, logró cerrar el suministro antes de que llegaran los bomberos.