MESA, Arizona – Un sujeto identificado como Charles Smith publicó en redes sociales un video en el que supuestamente se filma tomando una lata del insecticida Hot Shot Ultra Bed Bug and Flea Killer de un estante, para luego rociarlo en alimentos como vegetales, frutas y pollos asados en un Walmart Supercenter.
Se grabó rociando insecticida en alimentos de Walmart en Mesa: un sujeto fue detenido
Charles Smith, un supuesto ‘influencer’ conocido en TikTok como Wolfie Kahletti, publicó en redes sociales un video en el que se filma tomando una lata del insecticida Hot Shot Ultra Bed Bug and Flea Killer de un estante, para luego rociarlo en alimentos como vegetales, frutas y pollos asados en un Walmart en Mesa.

Es un poderoso insecticida que se utiliza para matar insectos como piojos, pulgas, chinches y garrapatas, entre otros.
El incidente habría ocurrido alrededor de las 8:30 de la noche del 19 de diciembre, en el supermercado que se ubica en el 1955 S. Stapley Drive, según la publicación de Charles Smith, de 27 años, y con más de 300,000 seguidores.
Tras la publicación del video por parte de Smith, un supuesto ‘influencer’ conocido en TikTok como Wolfie Kahletti y quien supuestamente intentaba grabar un video con bromas, el Departamento de Policía de Tempe lo identificó como sospechoso y se comunicó con él, quien se entregó voluntariamente ante las autoridades y admitió los hechos que se ven en redes sociales.
Supuesto 'influencer' Charles Smith, arrestado tras video donde rocía insecticida en alimentos en Mesa
En el mismo video, Charles Smith asegura que él compró todos los productos afectados y los tiró, para evitar perjudicar a los clientes.
Por su parte, Walmart, a través de un comunicado, manifestó:
“La salud y la seguridad de nuestros clientes y asociados siempre es la principal prioridad. Hemos retirado todos los productos directamente afectados y hemos limpiado y desinfectado el área afectada de la tienda.
“Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado a nuestros clientes mientras trabajamos para resolver el problema. Seguiremos colaborando en la investigación de las autoridades”, agregó.
Ahora, Charles Smith enfrenta un cargo por introducción de veneno y otros tres por daños criminales, poner en peligro la seguridad y robo. Si es declarado culpable, podría pasar hasta 20 años en prisión.
Las autoridades aprovecharon este incidente para recordar los peligros de realizar actos imprudentes, con el pretexto de buscar éxito y fama en redes sociales.










