Elecciones en EEUU 2020

Elecciones en EEUU 2020: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020

Demandan al gobernador de California para bloquear ayuda económica a indocumentados

Demandan al gobernador de California para bloquear ayuda económica a indocumentados

Un grupo civil argumenta que la constitución de California no permite regalar dinero a organizaciones que están fuera del control exclusivo del estado. El plan de Gavin Newsom entregaría 75 millones de dólares a los adultos indocumentados a través de grupos comunitarios. Cada adulto podría recibir hasta 500 dólares.

Hace 6 años |
4 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Demanda en Houston contra Lina Hidalgo por ordenar uso obligatorio de tapabocas

Demanda en Houston contra Lina Hidalgo por ordenar uso obligatorio de tapabocas

Steve Hotze, que ya había demandado a la jueza por la restricción de celebrar ceremonias religiosas para evitar el contagio de coronavirus, asegura que la medida decretada por el condado de Harris es anticonstitucional y un abuso de poder.

Piden que Trump use la Ley de Producción de Defensa para pruebas de coronavirus

Piden que Trump use la Ley de Producción de Defensa para pruebas de coronavirus

Jimmy Panetta busca que se puedan aplicar más pruebas de detección del coronavirus ante la ausencia de una vacuna, para lo que se necesitan insumos como hisopos y reactivos.

Clínicas que atienden a hispanos en California están en crisis por el coronavirus

Clínicas que atienden a hispanos en California están en crisis por el coronavirus

Las clínicas Gardner que atienden a hispanos y personas necesitadas han tenido una caída de un 50% en sus ingresos por la pandemia y han tenido que seguir las consultas a distancia.

Todos los votantes registrados en Georgia podrán votar por correo para evitar la propagación del coronavirus

Todos los votantes registrados en Georgia podrán votar por correo para evitar la propagación del coronavirus

Es importante que los electores sepan que deben devolver los formularios de solicitud de boleta en ausencia para recibir la boleta real.

"Mi esposa y yo estamos aislados en nuestro cuarto": senador estatal de Arizona diagnosticado con coronavirus

"Mi esposa y yo estamos aislados en nuestro cuarto": senador estatal de Arizona diagnosticado con coronavirus

Lupe Contreras, su esposa Sara y cuatro miembros de su familia dieron positivo en la prueba de Covid-19. La pareja se comunica con sus hijos a través de la puerta del cuarto para mantenerlos sanos.

Alexandria Ocasio-Cortez: "los republicanos no quisieron financiar los hospitales"

Alexandria Ocasio-Cortez: "los republicanos no quisieron financiar los hospitales"

La representante por Nueva York criticó la participación de los republicados en la aprobación en el Senado del paquete de ayuda para pequeñas empresas y hospitales durante una entrevista en el programa "The Rachel Maddow Show".

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

Autoridades sabían de los riesgos del coronavirus antes del inicio del Houston Rodeo
3 min

Autoridades sabían de los riesgos del coronavirus antes del inicio del Houston Rodeo

PUBLICIDAD