null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Sacramento

Elizabeth Warren apoya a la asambleísta Christy Smith para la Cámara de Representantes

Warren invita a sus seguidores a financiar la campaña de la demócrata que se enfrenta al republicano Mike García, un hombre que ha expresado su respaldo a las políticas de Donald Trump.
23 Abr 2020 – 02:54 PM EDT

La excandidata demócrata Elizabeth Warren anunció su apoyo a la asambleísta de California Christy Smith, quien busca el escaño del Distrito 25 que quedó vacante en la Cámara de Representantes tras el escándalo sexual de Katie Hill.

En un mensaje publicado en Twitter, Warren dijo que esta elección es crítica e invitó a su audiencia a votar en favor de Smith.

También pidió que se apoye su campaña económicamente.


“Se avecina una elección especial crítica en el Distrito 25 de California en unas pocas semanas. Por favor, considere contribuir para apoyar la campaña de Christy Smith, si puede.

“Confío en que ella ponga a las personas primero durante esta crisis de salud pública y económica”, declaró Warren, cuyo mensaje obtuvo más de 3,300 ‘me gusta’ y fue compartido más de 900 veces.


Previamente, Smith había publicado un mensaje en el que decía que estaba orgullosa de que la senadora Warren respaldara su candidatura al Congreso.

Smith se enfrentará en estas elecciones al hispano Mike García, quien apoya las políticas del presidente Donald Trump y ha enfocado sus anuncios televisivos en ataques contra Smith, afirmando que ella no ha respaldado a los maestros.


Smith, por su parte, ha enfocado su campaña en colocar el tema de la salud pública como una de sus prioridades en medio de la pandemia del coronavirus.

La campaña de ambos candidatos ha sido una de las más caras de esta elección, pues tan solo en anuncios publicitarios cada bando ha destinado cerca de un millón de dólares.

El amor en tiempos del coronavirus: así cambió la pandemia las bodas en esta ciudad de California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés