El senador estatal de Arizona, Lupe Contreras, su esposa Sara y cuatro miembros de su familia dieron positivo con coronavirus .
"Mi esposa y yo estamos aislados en nuestro cuarto": senador estatal de Arizona diagnosticado con coronavirus
Lupe Contreras, su esposa Sara y cuatro miembros de su familia dieron positivo en la prueba de Covid-19. La pareja se comunica con sus hijos a través de la puerta del cuarto para mantenerlos sanos.

Contreras dijo que aunque se considera una persona privada, después de reflexionar decidió compartir que fue diagnosticado con covid-19 para que la gente entienda que se trata de una pandemia que hay que tomar en serio.
“Mi esposa y yo empezamos a experimentar tos, fiebre y dolor de cabeza, estamos agradecidos que pudimos hacernos la prueba el 20 de abril y recibieron los resultados la siguiente mañana”, dijo Contreras en un comunicado publicado en la cuenta de Twiitter de Demócratas en el Senado de Arizona.
Statement from Arizona Senator @SenContreras on his #COVID19 diagnosis #AZleg pic.twitter.com/nCThx9Tz5w
— Arizona Senate Dems (@AZSenateDems) April 23, 2020
Desde el momento que fueron diagnosticados decidieron aislarse en su cuarto y solo se comunican con sus hijos a través de la puerta.
“Cada mañana a las 4:00 recorremos la casa usando equipo de proteccion y desinfectando cada superficie para asegurarnos que nuestros hijos estén bien”, dijo.
El demócrata representa Cashion, Arizona y es asistente del líder de la minoría del Senado Estatal y representante del estado para el Distrito 19.
Contreras es el primer legislador de Arizona que reconoce públicamente que tiene el covid-19.
El senador estatal agradeció el apoyo para él y su familia que ha recibido a través de las redes sociales.










