La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Siempre con supervisión humana. Esas son las palabras.
De cautela que el presidente trump en este tema ponga mucha atención. El departamento de agricultura ordenó el retiro del mercado de 167.
000 £ de productos de carne cruda. Se trata de carne de res de cerdo y de cabra que fue distribuida por todo el país.
El problema es que no fue inspeccionada, dicen, y supuestamente llevaría una etiqueta falsa. Claudia ramos nos tiene más detalles sobre esta importante situación.
Claudia, vamos contigo. Adelante.
Muy buenas tardes. Según el departamento de agricultura, estos productos estaban etiquetados con marcas falsas de inspección y es por eso que ahora han decidido retirar del mercado 160.
000 £ de carne roja que incluye carne de cerdo, carne de res y también carne de cabra. Estamos hablando de que pertenecen a la empresa start delivery de carolina del norte, y según sabemos, estos productos fueron elaborados antes del 22 de septiembre e incluyen algunos de los que le voy a mencionar enseguida.
Mezcla para menudo espaldilla de cerdo en rebanadas finas, también patas de res cortadas de res rebanado de cuatro onzas y patas de cerdo cortadas en seis y ocho piezas nuevamente, estos son algunos de los productos, pero que no inspección que requiere la fda y que también mencionan no son seguros para el consumo de las personas. De hecho, lo que es el nivel más alto en cuanto a estos retiros, quiere decir que prácticamente es peligroso consumir estos da la siguiente descripción y cito una situación en la que existe una probabilidad razonable de que el uso o la exposición a un producto que infringe las normas cause consecuencias graves para la salud o incluso la muerte.
Nuevamente, la recomendación es que si usted compró alguno de estos productos que se elaboraron antes del 22 de septiembre, pues no consumirlos.