Ciencia y Tecnología
Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología
Obsesiones extrañas: comer vidrio
Existen toda clase de desórdenes mentales y obsesiones que resultan muy extrañas. Generalmente, ya sea en mayor o en menor medida, implican un peligro para quienes las padecen. Algunas pueden resultar asquerosas, otras absolutamente increíbles y otras dolorosas o hasta mortales, como por ejemplo la Hyalophagia, una peculiar forma de pica que despierta en la persona la necesidad de comer vidrio. ¿Alguna vez escuchaste hablar sobre esta extraña obsesión?
LO MÁS RECIENTE

El derretimiento de los glaciares y sus consecuencias destructivas
En un fenómeno que no es reciente pero cuyas consecuencias se han ido agravando en los últimos tiempos, el derretimiento de los glaciares está provocando grandes cambios en las condiciones climáticas y biológicas de nuestro planeta, al aumentar los niveles de la superficies de agua y reducir las áreas habitables.

Las armas químicas
El uso de la química en las batallas ha resultado ser fatídico para esta ciencia. Después de ver las imágenes que seguro quedarían grabadas por más de un soldado durante la Primera Guerra Mundial. supongo que es comprensible que muchos se horroricen al oír esta palabra y que más de uno reniegue de los productos que consideran que llevan mucha "química". Aun cuando ellos mismos son química.

La Tierra pudo haber sido golpeada por un brote de rayos gamma
Una sorprendente teoría surgió recientemente como parte de una investigación realizada por dos científicos alemanes; esta teoría sostiene que es posible que la Tierra haya sido golpeada por un brote de rayos gamma, un violento estallido de energía cósmica, hace alrededor de 1.200 años.

El iPhone cumple seis años en el mercado
Hoy, un teléfono inteligente se nos hace practico y casi se nos olvidó cómo eran esos tiempos donde nos veíamos obligados a usar teclados físicos, ya que hace seis años llegó un dispositivo que cambió las cosas para siempre.

Trasplantan materia fecal para luchar contra bacterias
Cuando estamos enfermos, esperamos que el médico nos recete alguna pastilla o, si es grave, tengamos que someternos a alguna cirugía. Pero existen curas muy extrañas que podrían salvarnos la vida.

Hay un dragón en mi garaje
Debo confesarlo, desde hace mucho tiempo sé que hay un dragón en mi garaje. Al principio me daba vergüenza contárselo a la gente. Todos me dirían: ¿Cómo va a haber un dragón en tu garaje? ¡Si los dragones no existen! Pero el caso es que yo sé que tengo uno en mi garaje. Y si quieren más detalles les puedo decir que mi dragón es verde y escupe fuego.