Si no te ha pasado es que tienes mucha suerte. Duele ver como nuestro flamante móvil cae a la pileta, el inodoro o simplemente se da una ducha no planeada bajo la lluvia, quedando inservible.
Liquipel protege a tus gadgets del agua

Para evitar que eso te ocurra, existe Liquipel, una tecnología que recubre tus gadgets con una película que repele el agua y no abulta tus dispositivos, por lo que es ideal para móviles y tabletas.
Si bien Liquipel ya fue presentado durante el año pasado, durante la CES 2013 conocimos su versión 2.0, mucho más resistente y sencilla de aplicar.
Cómo funciona Liquipel
LIquipel no es una carcasa o funda impermeable para tus gadgets, sino que una cubierta invisible que repele el agua, tanto dentro como fuera del dispositivo, ya que de adhiere a él a nivel molecular.
El recubrimiento, es tan microscópico que es invisible al ojo humano. Además, no dificulta su uso ni disminuye la sensibilidad de botones físicos y zonas táctiles, un plus frente a las molestas carcasas impermeables.
Lo que hace Liquipel, es repeler a los líquidos, a la vez que evita que entre a nuestros móviles o tablets. Si estos se mojan, solo basta con secarlos con un paño para volver a utilizarlos sin problemas.

Protegiendo un gadget con Liquipel
Esta útil tecnología, se aplica como una capa por sobre toda la superficie de los dispositivos, a través de máquinas especializadas llamadas Liquipel™ Machine.
Una vez que el gadget está dentro de la cámara de la Liquipel™ Machine, una especie de aspiradora remueve el aire, para luego insertar el Liquipel en forma de vapor, que va recubriendo todas las zonas del móvil o tablet.
La película que Liquipel forma sobre el dispositivo es invisible, pero a la vez muy durable, ya que es capaz de proteger a tus gadgets contra daños líquidos por años.
En su primera edición, era necesario que los clientes enviaran su móvil o tablet a la oficinas de Liquipel, pero gracias a su nueva versión, presentada durante la CES 2013, serán varios los comercios que tendrán sus propias Liquipel™ Machine.
Los precios, depende del dispositivo. Proteger un iPhone 5 tiene un costo que parte en los $59 dólares, mientras que en el caso de un iPad de tercera generación, los precios comienzan en $89 dólares.
Un Samsung Galaxy SIII, queda protegido con Liquipel por $59 dólares, mientras que una tablet Nexus 7 recibe un recubrimiento por un costo que parte en los $89 dólares.
Los precios, dependen de si se aplica una segunda película protectora para la pantalla y la rapidez del proceso.
Un precio bastante decente, si consideramos que se trata de gadgets costosos, sacándonos una preocupación de encima a la hora de realizar nuestras actividades diarias.









