Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología

¿Cómo crecen los tumores?

¿Cómo crecen los tumores?

La palabra tumor es suficiente para asustar a cualquiera, sobre todo si se trata de uno maligno. El gran peligro de los tumores, está en que lleguen a otras partes del cuerpo o crezcan demasiado.

Hace 12 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

7 objetos que la tecnología dejó obsoletos

7 objetos que la tecnología dejó obsoletos

La tecnología ha avanzado tan rápido en los últimos 20 años, que los adolescentes de hoy no logran imaginarse que alguna vez no tuvimos Internet o no existían los teléfonos móviles.

Hace 12 años
3 min
Rumores sobre el iPhone 7 se toman la red

Rumores sobre el iPhone 7 se toman la red

Cuando recién el iPhone 6 está llegando a mercados fuera de Estados Unidos, los rumores sobre su sucesor inundan la red.

5 razones por las que deberías darle una oportunidad a Windows 10

5 razones por las que deberías darle una oportunidad a Windows 10

Microsoft en los últimos años ha realizado mejoras en su sistema operativo Windows, sin embargo muchos de sus fieles usuarios no se encuentran muy contentos con los cambios realizados, y varios ya están migrando a otros sistemas operativos. Veremos en seguida algunas razones por las que deberías darle una oportunidad a Windows 10 antes de abandonar para siempre la casa de Bill Gates.

Hace 12 años
3 min
El sorprendente hallazgo de miles de reliquias de la antigua Teotihuacán en México

El sorprendente hallazgo de miles de reliquias de la antigua Teotihuacán en México

La ciudad de Teotihuacán es uno de los más grandes misterios de la historia de la humanidad. Es considerada la mayor ciudad pre-colombina de las Américas y se estima que, midiendo aproximadamente 21 km², albergaba entre 100 mil y 200 mil habitantes.

Hace 12 años
2 min
Las 13 peores catástrofes naturales del siglo XXI

Las 13 peores catástrofes naturales del siglo XXI

Los fenómenos de la naturaleza se transforman en desastres cuando implican pérdidas materiales y vidas humanas. Nuestro planeta está en permanente cambio y es inevitable que ello afecte la vida de los humanos y las demás especies. Claro que hay forma de advertir y prevenir los daños, pero a veces las catástrofes simplemente suceden y debemos lamentar muchas vidas.

5 cosas que ha reemplazado mi smartphone y aligeraron mi cartera

5 cosas que ha reemplazado mi smartphone y aligeraron mi cartera

Uno de los objetos a los que los hombres más temen son las carteras femeninas, es que las mujeres somos muy previsoras y llevamos con nosotras todo lo que podríamos necesitar y un par de cosas más.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD