Uno de los objetos a los que los hombres más temen son las carteras femeninas, es que las mujeres somos muy previsoras y llevamos con nosotras todo lo que podríamos necesitar y un par de cosas más.
5 cosas que ha reemplazado mi smartphone y aligeraron mi cartera

Por suerte, la tecnología me ayuda a que mi bolso no me rompa el hombro. Hoy, les voy a contar acerca de 5 formas en que mi smartphone me ayuda a alivianar la cartera.
No necesito llevar libros
Si tengo que esperar en el consultorio del médico o hacer hora mientras hago tramites, ya no necesito un libro u otra distracción. En mi smartphone tengo todo lo que necesito.
Si tienes un smartphone con una buena pantalla, perfectamente puedes aprovechar de leer novelas, revistas, sitios variados de interés e, incluso jugar games bastante adictivos. Un peso menos para mi bolso.
Libretas y lápiz
Antes, cuando debíamos apuntar algo, sacaba de mi cartera una libreta y lápiz para dejar el registro necesario. Hoy, lo anoto en mi smartphone.
Mi teléfono inteligente no sólo me sirve para escribir, sino que también me ahorro anotar cosas tomándoles una foto, ganando tiempo, espacio y, por sobre todo disminuyendo la gran cantidad de papeles desordenados que solía cargar conmigo.
Chequera
No más pagos con cheques en lugares donde no aceptan tarjetas de crédito. Gracias a mi smartphone, realizo transferencias in situ y con un alto nivel de seguridad.
Casi todos los bancos tienen un sitio dedicado a los móviles o, una aplicación especial, todo diseñado para facilitar nuestro día a día con la máxima seguridad y, sin abultar la cartera.
Entretenimiento para los niños
Si tienes niños estarás agradecida por la existencia de los smartphone; adiós a llevar en tu cartera autitos, muñecos, figuritas y cuanto cosa exista para mantener feliz a la criatura.
Basta con sacar el móvil y dejar que se diviertan con aplicaciones especiales para diferentes edades o vídeos. Eso sí, cuesta bastante que te lo devuelvan, pero en ocasiones desesperadas vale la pena.
Linterna, agenda, reloj, etc
Les dije que mi cartera llevaba de todo: Si antes tenía una linterna por si me caía algo dentro del coche o de noche, una agenda para registrar mis compromisos, reloj, que si bien iba en la muñeca pasaba a la cartera, etc.
Mi smartphone suplió, al menos, 1/3 de las cosas que ocupan y hacían realmente pesado mi bolso. Hoy, puedo salir a la calle sin un verdadero saco gigante, aprovechando diseños lindos que no se ven como una ballena a punto de explotar.
¿Qué cosas dejaste de llevar contigo gracias a los smartphone?









