Cuando recién el iPhone 6 está llegando a mercados fuera de Estados Unidos, los rumores sobre su sucesor inundan la red.
Rumores sobre el iPhone 7 se toman la red

Tal como con cualquier producto Apple, cada año son por lo menos cien los rumores que va aumentando a medida que se acerca la posible fecha de lanzamiento. Nosotros les vamos a contar lo qué se dice sobre el supuesto iPhone 7.
Su nombre
Si seguimos con la tradición de Apple, el próximo años nos tocaría conocer un iPhone 6s y iPhone Plus 6s.
Lo que se dice es que, si hay realmente un cambio grande, Apple podría optar por un nombre que lo haga destacar más, ya que las versiones “S” suelen tener un menor avance tecnológico que las que no llevan la consonante.
Un iPhone más resistente
Si bien los iPhone no han salido tan malas en las pruebas de resistencia, una caída puede significar daños en el cuerpo de tu iPhone o una pantalla destrozada.
En el iPhone 7 (o cómo se llame), Apple utilizaría materiales más resistentes como Liquidmetal y pantalla de zafiro. Así, no sólo sería más duro y difícil de dañar, sino que también resistente al agua y polvo.
Un nuevo cargador
Se habla sobre un cable USB reversible, que se puede conectar al cargador o puerto USB sin tener que encontrar al lado correcto, algo que cambiaría en el iPhone 7.
Si bien seguiremos con el puerto Lightning, el otro extremo también sería reversible, lo que nos ahorraría dolores de cabeza al intentar conectarlo a oscuras. Eso sí, los cables antiguos y algunos gadgets podrían crear obsoletos.
Pantalla holográfica
Uno de los rumores más raros y atrevidos. Se dice que, en vez de nuestra clásica pantalla, Apple innovaría con una capaz de proyectar hologramas según la dirección en que se ponga el teléfono, lo que facilitaría su uso.
La imagen proyectada, estaría formada por diferentes rayos de luz que se ajustan a la posición del usuario. Este rumor, se basa en una patente que Apple registró en 2012.
Pantalla 2K y más grande
Siempre la pantalla es la que se lleva la mayor cantidad de rumores y, ahora no es excepción.
Producto de los nuevos materiales, se podría crear una pantalla que cubra toda la superficie frontal del teléfono, con un botón inicio que podría ser táctil, dejando de ocupar ese espacio.
Asimismo, sube la resolución: Tendríamos una pantalla en 2K de 2560 x 1440 píxeles, un avance por sobre la de los iPhone 6 y 6 Plus.
Adiós Botón Inicio
El botón inicio, tal como lo conocemos, dejaría de existir en los iPhone 7 o iPhone 2015, ya que pasaría a ser una parte táctil de la pantalla.
En cuanto al Touch ID, tu huella podría ser reconocida en diferentes sectores del display, lo que haría más cómodo el desbloqueo.
Cámara mejorada
La cámara trasera del iPhone 7 será de 13 megapíxeles, un tremendo avance con respecto a la del iPhone 6.
Los rumores hablan de una fecha de lanzamiento para septiembre 2015.
Durante las próximas semanas y meses, seguiremos escuchando nuevos rumores sobre el iPhone 7, 6s o como se les ocurra llamarle; algunos creíbles y otros descabellados, pero que siempre llamarán nuestra atención.









