El objetivo de la ciencia es descubrir los secretos del mundo y contribuir en una mejor calidad de vida para la humanidad. Gracias a ella tenemos antibióticos y medicamentos, cuyo uso ha salvado la vida de millones de personas.
Como si fuera el suero del supersoldado, el ejército de Estados Unidos quiere probar una píldora para mejorar el rendimiento humano y evitar el envejecimiento.
El tratamiento de coronavirus de Donald Trump estuvo basado en células derivadas originalmente de un aborto y el presidente fue criticado por sus políticas provida.
Un grupo de investigadores adaptó el dilema moral del tranvía a un vehículo autónomo y los resultados podrían influir en el futuro de la inteligencia artificial.
Se ha demostrado que los perros son capaces de regresar a un punto de origen cuando están sueltos, pero no es gracias al olfato ni a la memoria: tienen un súper poder parecido al de Magneto.
Científicos captaron por primera vez en video el proceso de eliminación de las neuronas muertas en el cerebro y es un avance para encontrar una cura a enfermedades cognitivas.
Hay experimentos tan raros que parecen sacados de una película de ciencia ficción, pero son parte del mundo real y, algún día, la humanidad podría ser testigo de ellos.
Los resultados de un experimento en Italia podrían ser los primeros registros de una partícula de materia oscura en la historia, pero los científicos todavía están confundidos.