Carnival Cruise Line verificó las cámaras de seguridad del crucero en el que viajaba el hombre de 30 años y determinó que este saltó desde el barco hacia el agua.
La Guardia Costera busca a un hombre de 35 años que cayó al agua desde el buque crucero Magic de la línea Carnival en el este de Jacksonville, Florida. Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el hombre se asoma desde el balcón de su camarote y cae.
Pasajeros abordo de un crucero proveniente de las Bahamas comparten en internet videos de las cubiertas del crucero, en el que venían abordo, parcialmente inundadas y con daños materiales debido al mal tiempo. Autoridades aseguran que no hubo heridos de gravedad.
La Guardia Costera recibió una llamada del crucero alrededor de las 2:30 pm del jueves y comenzó la búsqueda. La tripulación de un helicóptero MH-60 Jayhawk detectó a una persona en el agua y consiguieron rescatarla y subirla al helicóptero. Unas 15 horas estuvo flotando en el Golfo de México.
Una masiva pelea en la piscina del barco, sorprendió a los huéspedes del crucero cuando estaba en altamar. Unas 30 personas estuvieron involucradas en la trifulca, según dijeron en redes sociales, algunos que estaban en el crucero de Carnival que salió de Miami.
Las imágenes tomadas por un pasajero de otro crucero que estaba al lado muestra el fuego en la chimenea del Carnival Freedom y al personal tratando de extinguir las llamas.
La Guardia Costera de Estados Unidos informó este lunes que finalizó el operativo para buscar a un pasajero que se lanzó al Océano Atlántico este sábado desde el Carnival Mardi Gras antes de llegar a su destino final en Puerto Cañaveral.
La Guardia Costera de Estados Unidos se encuentra en la búsqueda de un pasajero del Carnival Mardi Gras que brincó al Océano Atlántico cuando estaban llegando a Puerto Cañaveral este sábado.
Atracará en el muelle cuatro del Viejo San Juan y marcará el reinicio de las llegadas de cruceros a la Isla después de más de un año sin operar por la pandemia.
Aunque el gobiernofederal relajó las restricciones para estos viajes, condicionada a la vacunación de pasajeros y tripulación, las navieras tienen dificultades en Florida por una nueva ley que prohíbe a las empresas pedir pruebas de vacunación, por considerarlo "discriminatorio".
Algunas personas en redes sociales se sorprendieron con la decisión y otros pidieron el reembolso de su dinero por cruceros cancelados. La compañía que suspendió sus actividades por la pandemia del coronavirus el pasado 12 de marzo, tendrá ocho barcos que podrán salir desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston, el primero de agosto.
La víctima estaba a bordo del barco y esperó por más de cuatro horas por la ambulancia que lo llevó al hospital de Hialeah, en donde perdió la vida. Estiman que el desembarque de las personas sanas dure varios días, por la escasez de vuelos que los llevaran a sus países.
El acuerdo para desembarcar en Fort Lauderdale fue presentado previamente por Carnival. Consiste en bajar con mascarillas a quienes no estén enfermos y repatriarlos inmediatamente. Y mientras los más delicados serán hospitalizados, quienes presenten síntomas deberán quedarse abordo. Hay un tercer barco que está pidiendo permiso para atracar en el mismo lugar.
El gobernador Ron DeSantis, dijo que "es un error" traer al estado a los pasajeros que están en el barco, en donde hay 189 personas enfermas y cuatro sin vida.
El crucero ‘Zaandam’ tiene además 148 personas enfermas en alta mar, cerca del Canal de Panamá, mientras esperan autorización para cruzarlo y seguir a Florida.
Los tribunales estadounidenses están comenzando a sentir los efectos de la decisión del presidente Trump de permitir demandas por la confiscación de propiedades en Cuba.
(Read this article in English)
El crucero Carnival Cruise Line informó que dos personas murieron y cinco están hospitalizados por sufrir heridas en un accidente con un autobús, cuando estaban en Belice. Se tiene previsto que la embarcación regrese a Galveston el próximo sábado 30 de noviembre.