Las imágenes tomadas por un pasajero de otro crucero que estaba al lado muestra el fuego en la chimenea del Carnival Freedom y al personal tratando de extinguir las llamas.
Richard y Angelyn Burk han conseguido pasar un año saltando de un barco a otro con un presupuesto de $43 al día, menos dinero del que, aseguran, necesitaban para vivir en tierra firme.
"Creo que no estaban preparados”, dijo una de las personas a bordo del crucero ‘Spirit’ de Carnival, el cual salió de Miami. Pasajeros del barco cuentan que hay unas 100 personas contagiadas con coronavirus y se quejan de que los aislaron indebidamente y esperando largas horas por la comida.
Reportan más de 100 casos de coronavirus dentro del crucero 'Spirit' de Carnival, que salió de Miami. Los pasajeros dicen que estuvieron 11 días dentro de sus habitaciones y esperaron horas por la comida.
La Guardia Costera de Estados Unidos informó este lunes que finalizó el operativo para buscar a un pasajero que se lanzó al Océano Atlántico este sábado desde el Carnival Mardi Gras antes de llegar a su destino final en Puerto Cañaveral.
La Guardia Costera de Estados Unidos se encuentra en la búsqueda de un pasajero del Carnival Mardi Gras que brincó al Océano Atlántico cuando estaban llegando a Puerto Cañaveral este sábado.
Los CDC retiraron el “aviso de salud para viajar en crucero” debido al covid-19, que había sido emitido al inicio de la pandemia, en marzo del 2020. La agencia dejó a las personas la decisión de si se sienten seguras o no viajando en estos barcos.
De acuerdo con un fallo de una juez federal de Miami, las empresas de cruceros irían a juicio por haber violado las regulaciones con relación al embargo con Cuba. La decisión, aduce “actividades turísticas prohibidas", por llevar pasajeros a la isla y beneficiarse con el uso del puerto de La Habana.
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, CDC, bajaron el riesgo de contagiarse con covid-19 en un viaje en crucero, al nivel 2, de 4. Sin embargo, recomiendan que las personas que viajen estén completamente vacunadas.
La compañía de cruceros Carnival informó que las mascarillas pasarán a ser recomendadas, pero no obligatorias. Sin embargo, puede haber algunos lugares y eventos en los barcos donde sí será requerida.
El Crystal Symphony, con cientos de pasajeros a bordo, desvió su destino final de Miami hacia las Bahamas, luego de que un juez federal de EEUU emitiera una orden para confiscar el navío. Según trascendió, la compañía Peninsula Petroleum Far East había presentado una demanda contra los dueños del buque por no pagar una deuda de 4.6 millones de dólares en combustible.
Más información aquí.
Lo que se suponía que iba a ser un viaje de regreso de un crucero de lujo con cientos de pasajeros y tripulantes se convirtió en caos después de que un juez emitiera una orden de arresto para el Crystal Symphony por la deuda que tiene la compañía en pagos atrasados de combustible. Este domingo, los pasajeros fueron llevados desde las Bahamas hasta Port Everglades.
El viaje de 700 pasajeros a bordo del lujoso crucero ‘Crystal Symphony’ no llegó a su destino final, después que un juez en Miami emitió una orden de arresto. Un tribunal determinó que debido a una deuda en combustible, podían incautar el barco al llegar al puerto del sur de Florida.
El crucero ‘Crystal Symphony’ debía llegar a Miami este sábado con 700 personas a bordo, pero se quedó en Bahamas, luego que un juez del sur de Florida emitió una orden para incautarlo al llegar a aguas estadounidenses. La compañía debe $1,2 millones en facturas de combustible.
El 13 de enero de 2012 el crucero Costa Concordia chocó contra un arrecife de coral frenta a una isla italiana. El naufragio, a pocos metros de un pueblo a la orilla del mar, se complicó por las confusas instrucciones de la tripulación a los pasajeros y la tardanza en ordenar la evacuación.
Vea aquí las fotos de los tornados, terremotos, erupciones, y otras tragedias naturales que sacudieron al mundo en 2021
La nueva ola de contagios provocada por la variante ómicron ha obligado a las grandes compañías a cancelar sus cruceros mientras se normaliza la situación. De hecho, anunciaron que a los pasajeros afectados se les devolverá la totalidad del dinero con la esperanza de que, en unos meses, se animen a completar los recorridos marítimos.
La embarcación zarpó de San Francisco el pasado 27 de diciembre y la compañía indicó que le hicieron pruebas de coronavirus al 25 por ciento de los 700 pasajeros.
Este miércoles los pasajeros del crucero Norwegian Pearl fueron regresados al puerto de Miami, debido a contagios de covid-19 entre la tripulación. En diciembre a algunos de estos barcos se les prohibió el desembarco en puertos del Caribe.
Las más de 2,000 personas que iban a bordo de este buque turístico se vieron obligadas a regresar al puerto de Miami solo 48 horas después de partir, ya que no era seguro continuar con el recorrido. La única buena noticia para los viajeros es que la compañía de cruceros les reembolsará la totalidad de lo que pagaron para que puedan disponer de dicho dinero.
Uno de los cruceros de Norwegian regresó a Miami y otro que tenía previsto salir este miércoles se canceló, luego que varios miembros de la tripulación se contagiaron con el coronavirus. La empresa aseguró que todos estaban vacunados contra el covid-19.