
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Póxima semana en donde vamos a depender de al menos 3000 respiradores. Es lo que pasa en estos momentos a nivel nacional.
Y a esta hora cientos de pasajeros desesperados esperando saber qé pasaá con ellos. Esán a bordo de 2 cruceros y llevan ás de 2 semanas en el mar, con 4 caáveres, 8 casos confirmados y decenas con íntomas de coronavirus.
El presidente trump dice que estados unidos debe ayudar para evitar que mueran ás personas, pero la decisón final sigue siendo incierta. Nos cuenta elyanélica gonález esá en vivo desde florida.
Elyanélica: carolina, te tengo noticias. Ya ha sido autorizado provisionalmente a estos 2 barcos a atracar en el puerto aqí en ft.
Lauderdale. Es una solucón que viene a dar respuestas a las personas que vienen en esos barcos y tienen íntomas de gripe.
Ya haían dicho que un plan fue aprobado previamente, el que presenó "carnival", consiste en bajar a la persona que no esán enfermas con mascarillas, llevarlos a los aeropuertos y repatriarlos inmediatamente. Lo que tienen íntomas leves dentro del barco permaneceán.
Los que esán en situacón ás delicadas son al menos 10 personas, seán llevadas a un hospital. Esto es una verdadera pesadilla.
Comenó el 7 de marzo. Saliendo el barco desde buenos aires, supuesto a llegar 21 de marzo a chile, pero haía explotado la crisis de coronavirus y no le permitieron atracar alí.
Siguieron hacia el norte, atravesaron el paífico al atántico a traés del canal de panaá y finalmente llegan al puerto de aá de ft. Lauderdale iban a tener la respuesta que tanto haían esperado.
Mucha gente inconforme con la decisón. Un tercer barco que estaía