null: nullpx
Héctor Parra

Héctor Parra va contra su hija menor: demandará a Alexa desde la cárcel por "falsedad de declaración"

El abogado de Héctor Parra confirmó que esta semana se establecerá ante las autoridades mexicanas una demanda en nombre del actor en contra de su hija Alexa Parra por haber sugerido una supuesta relación incestuosa entre su padre y su media hermana, Daniela.
19 Ago 2021 – 07:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:52
1:40
4:07
1:39

Héctor Parra, quien permanece en prisión preventiva en México por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija menor Alexa, prepara una demanda en contra de la joven por supuesta "falsedad de declaración".

Esto lo confirmó el abogado del actor, José Luis Guerrero, quien en el canal de YouTube Productora 69 confirmó que esta semana se establecerá una demanda en contra de la hija que el artista tuvo con Ginny Hoffman.

Loading
Cargando galería


El pasado 15 de junio, Héctor Parra fue detenido en la Ciudad de México y llevado al Reclusorio Oriente, en donde se encuentra desde entonces. La detención ocurrió a partir de una denuncia que interpuso su hija menor por el presunto delito de abuso sexual. Según ella, los hechos ocurrieron cuando ella tenía entre 6 a 14 años. Actualmente tiene 19.

"En los siguientes días estaremos presentando denuncia en contra de Alexa Parra por las declaraciones que ha venido realizando", dijo el abogado del artista, "en relación con un conducta irregular por parte de Daniela con su papá. Ella le ha atribuido una relación 'casi de novios', lo cual es absolutamente falso".

Según lo que dijo el litigante, la denuncia sería presentada este viernes 13 de agosto a las 11 de la mañana, hora de la Ciudad de México. El sábado 14, el abogado aclaró en Facebook que la demanda fue por "falsedad de declaración relativa a hechos que nunca existieron". Daniela Parra, la hija mayor del actor, ha defendido a su padre desde que su media hermana y su madre, Ginny Hoffman, dieron una entrevista a TVNotas en agosto de 2020, en donde narraron a detalle los supuestos abusos. Los hechos habían sido expuestos públicamente por la actriz desde 2019.

Loading
Cargando galería


Tanto el actor como su primogénita sostienen que Hoffman está detrás de esta acusación y que ha manipulado a Alexa: "La justicia va hacer su trabajo, y no solo la justicia de aquí abajo, la justicia de allá arriba nadie la puede corromper y si a Ginny le toca estar en la cárcel no me voy a tentar el corazón ni un segundo, así como ella no se lo tentó cuando metió a mi papá, porque no lo hizo ni por mí ni por su hija ni por mi papá ni por nadie", dijo Daniela en entrevista para 'Todo para la mujer' este martes 10 de agosto.

" Ella va pagar, sí, como tenga que pagar, yo no me voy desgastar en meterla en la cárcel, la justicia divina se va a encargar de poner a esa señora en su lugar", agregó. Mientras tanto, la madre de la joven, Erika Martínez, con quien Héctor Parra tuvo una relación previa antes de estar casado con Ginny Hoffman, rompió el silencio ante el caso.

Cuestionó el actuar de Hoffman, quien ha dicho públicamente que cuando su hija tenía 14 años le habló de los supuestos abusos que sufrió, pero la artista decidió no decir nada ante las autoridades: "¿Cómo es posible que te enteres como madre que están haciendo algo indebido con tu hija y te esperes hasta que tenga 18 años? Como mamá yo no me hubiera aguantado un segundo, hubiera denunciado inmediatamente", dijo Martínez a 'De primera mano' este miércoles 11.

Loading
Cargando galería


La expareja de Héctor Parra aseguró que hubo una temporada en la que el actor vivió con sus dos hijas, pese a ya estar separado de sus madres: " Siempre estaban los tres juntos, por eso a mí me sorprendió muchísimo cuando salió a decir esta señora (Hoffman), hace unos años. Yo le dije a Daniela que no entendía, le dije que le hablara a su hermana y no le volvió a contestar, esto fue como hace seis años".

También mencionó que ella no tiene dudas acerca del actuar de Parra con su hija Daniela, a quien se le hicieron pruebas psicológicas cuando reprobó un año escolar: "En algún momento del tratamiento hubiera salido un abuso, el psicólogo es parte fundamental de una persona. Se ha quedado con el papá y si yo tuviera la sospecha no lo estuviera platicando aquí, estaría en un juzgado desde hace mucho".

Sin embargo, según Ginny Hoffman, otra expareja del actor, Paulina Garriga, fue testigo de que el actor se metía al baño cuando Alexa se tomaba una ducha, se dormía en ropa interior con la niña, se autocomplacía en la misma cama mientras la menor dormía y guardaba su ropa interior junto a la de él, contó la actriz a TVNotas.

En enero pasado, Héctor Parra ratificó una denuncia en contra de Ginny Hoffman y su hija Alexa por violencia familiar. En esa ocasión dijo a 'Ventaneando' que el caso era "un circo mediático" lleno de "falsedades". La nueva demanda que interpondrá ahora contra su hija menor es la segunda que ejecuta desde que está en prisión. A mediados de julio pasado, la defensa del actor mexicano interpuso otra en contra de dos ministerios públicos por omitir información relevante del caso al juez, lo cual supuestamente influyó para que fuera vinculado a proceso por supuesto abuso sexual a su hija Alexa. También han anunciado que interpondrán otra contra Sergio Mayer, actor y actual diputado federal, por supuesto tráfico de influencias en el caso al apoyar a Ginny Hoffman y su hija.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés