null: nullpx
Héctor Parra

Juez concede prórroga a Héctor Parra: permanecerá 75 días más en prisión para la investigación complementaria

Los abogados del actor explicaron que el juez aceptó el recurso de prórroga que solicitaron, tiempo que los ayudará a recaudar más datos y pruebas para demostrar su presunta inocencia.
5 Ago 2021 – 09:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este 5 de agosto los abogados de Héctor Parra informaron que el juez aceptó el recurso de prórroga que pidieron para extender el tiempo de la investigación complementaria, situación que los ayudará para recabar el mayor número de pruebas posibles y así demostrar su presunta inocencia.

"El día de hoy se concedieron 75 días más de prórroga para la investigación, son 75 días más que vamos a poder ocupar para investigar y para poder exhibir ante la fiscalía todos esos datos de prueba que vamos a llevar para en un momento dado desahogarlos en juicio", explicó el licenciado Daniel Blanco al programa 'Ventaneando'.

Señaló que Héctor Parra estuvo presente en la audiencia, al igual que Olivia Rubio, la abogada de Alexa Parra y Ginny Hoffman, quien mostró su descontento por la decisión del juez.

Loading
Cargando galería

" Ella se opuso en la diligencia y quien estuvo a favor, porque además es un derecho del procesado a su defensa, es el Ministerio Público, pero la oposición por supuesto no fue sustentada", explicó el abogado José Luis Guerrero sobre el fallo a favor de su cliente.

En esta ocasión Daniela Parra, la hija mayor del actor, no estuvo presente en la audiencia porque "fue de carácter técnica, nada más están las partes procesales, es decir, la asesora jurídica, nosotros como defensa, el Ministerio Público y obviamente el juez quien resuelve", declaró Daniel Blanco al show mexicano.

A su salida del Reclusorio Oriente la Lic. Olivia Rubio se negó a dar declaraciones a la prensa.

Loading
Cargando galería


Héctor Parra fue acusado por su hija menor Alexa, de supuestamente haber abusado sexualmente de ella durante su niñez.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés