null: nullpx
Ginny Hoffman

Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

En 2019 Ginny Hoffman levantó una denuncia en contra del actor por presunto abuso sexual a su hija. Tras dos años de negarlo, el actor de la telenovela 'La Usurpadora' fue detenido por las autoridades a las afueras de su hogar.
15 Jun 2021 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de dos años de que la actriz Ginny Hoffman hiciera público que su exmarido Héctor Parra había tenido presuntos comportamientos inadecuados con Alexa, la hija que procrearon juntos, este 15 de junio el actor fue detenido por las autoridades.

El programa 'Venga la alegría' reportó que la defensa del actor les informó sobre el arresto, el cual se ejecutó al medio de este martes: "Parece ser que hace 40 min, fue detenido mientras él estaba lavando su auto", dijo la periodista Flor Rubio.

"Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad al parecer, de acuerdo con la información que nos da la defensa de Héctor Parra, fue llevado al Reclusorio Oriente, están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias", agregó. Rubio señaló que Parra tendría que "presentarse en la rejilla de prácticas".

Loading
Cargando galería

El periodista Carlos Jiménez confirmó la información a través de Twitter: "Detiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a Héctor Parra. Agentes de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron este medio día al actor. Fue arrestado en la Col. General Anaya de la alcaldía Benito Juárez. La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de abuso sexual agravado contra un menor, en el expediente 1145/10-202”, detalló.

El 18 de enero de 2019, Ginny Hoffman, a quien se le recuerda por el programa 'Chiquilladas' y la telenovela 'Las tontas no van al cielo', insinuó ante las cámaras de varios medios de comunicación mexicanos, que su exesposo Héctor Parra había tenido un comportamiento inadecuado con su hija. Meses después, Alexa compartió que su padre la había tocado de manera inapropiada.

Desde entonces el actor ha negado los delitos que le imputan en las entrevistas que ha dado a diversos medios de comunicación. Incluso, en 2020 interpuso una denuncia en contra de su exesposa y de su hija Alexa Parra por difamación.

En febrero el histrión se sometió a un examen psicológico en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México como prueba para demostrar su inocencia y en su momento solicitó que Ginny Hoffman y su hija hicieran el mismo procedimiento.

Loading
Cargando galería

Actualmente Alexa Parra tiene 19 años, pero alega que los supuestos comportamientos impropios los vivió durante su niñez y pubertad. Según Paulina Garriga, expareja de Héctor, fue testigo de que el actor se metía al baño cuando su hija se tomaba una ducha, se dormía en ropa interior con la niña, se autocomplacía en la misma cama mientras la menor dormía y guardaba su ropa interior junto a la de él, contó Hoffman a TVNotas.

Por su parte, Hoffman señaló que desde los 12 años su hija ya no quería quedarse a dormir en casa de su padre y un año después Alexa le confesó que no estaba de acuerdo en que su padre "fuera un pedófilo".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés