null: nullpx
Héctor Parra

La hija mayor de Héctor Parra dice que no "perdonará nunca" a Ginny Hoffman ni le importa si termina "tras las rejas"

Daniela Parra señaló que no perdonará a Ginny Hoffman por las acusaciones que ha hecho contra su padre, quien lleva más de un mes en prisión por el presunto abuso sexual a su hermana menor Alexa.
23 Jul 2021 – 04:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Daniela Parra continúa manifestando el apoyo a su padre de manera pública y en esta ocasión señaló que no le importaría que Ginny Hoffman tuviera que ir a la cárcel.

La jovencita, de 24 años, reprocha la manera en que la madre de su hermana Alexa ha actuado en contra de su padre.

"No le perdono que salga a llorar y hacerse la víctima, no se lo perdono, no se lo voy a perdonar nunca y si ella tiene que pagar tras las rejas no tengo ningún problema", dijo al programa Hoy este viernes 23 de julio.

Loading
Cargando galería


En repetidas ocasiones, Daniela ha dicho que las acusaciones de abuso que le imputan a Héctor Parra son mentira y que todo es auspiciado por Ginny Hoffman.

Además, la joven confesó estar preocupada por el riesgo de contagio del coronavirus que corre su padre al estar encerrado, pues solo tuvo oportunidad de recibir la primera dosis de la vacuna.

"Antes de que lo aprehendieran tenía la primera dosis y pues no le tocó la segunda. Sí me preocupa porque hay mucha gente allá adentro. Seguramente tiene las defensas bajas", compartió en el matutino mexicano.

Héctor Parra fue detenido la mañana del 15 de junio y, después de un mes de encierro en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, su hija pudo visitarlo.

Loading
Cargando galería

El 20 de julio Daniela publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que al fin pudo ver a su papá: "Quiero compartirles que hoy por primera vez vi a mi papá y ya está cien por ciento enterado de todos sus mensajes, su amor y su apoyo y tanto él como yo se los agradecemos en el alma".

"Son tiempos difíciles de mucho aprendizaje y reflexión, pero aquí seguimos de pie y fuertes desde el día uno y no nos vamos a dejar pisotear por nadie. Gracias infinitas por mandarnos siempre tanto amor y tanta fuerza, les prometo que los llevamos en nuestro corazón", finalizó Daniela Parra en Instagram.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés