null: nullpx

Hija mayor de Héctor Parra reta a Ginny Hoffman a darle la cara y a Sergio Mayer lo llama "corrupto"

23 Jun 2021 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Daniela, la hija mayor de Héctor Parra, arremetió contra Ginny Hoffman y Sergio Mayer, a quien acusó de "corrupto".
Daniela Parra/Instagram
2/18
Comparte
En una entrevista que la recordada actriz de 'Chiquilladas' concedió al show 'Venga la alegría' el martes 22, dijo que "pedía a la vida" que tanto su hija Alexa como su media hermana, Daniela, pudieran volver a estar juntas algún día tras los que está pasando con su padre.
Ginny Hoffman/Instagram
3/18
Comparte
La mayor de las hijas del artista ha dicho tener "coraje" en contra de su hermana e incluso mencionó desconocerla tras lo que ha mencionado en contra de su papá tanto en medios como ante las autoridades.
Ginny Hoffman/Instagram
4/18
Comparte
Después de las declaraciones que hizo Ginny Hoffman acerca del dolor que sentía por Daniela, la joven de 24 años la retó a que le dé la cara.
5/18
Comparte
"Lo único que voy a decir de eso es que quiero que ella venga a decirme eso a la cara", pidió en una entrevista publicada por TVyNovelas la noche del 22 de junio en su portal de internet.

Mezcalent
6/18
Comparte
En una conferencia de prensa que Alexa dio el 17 de junio, le mandó un mensaje a Daniela: "Yo aquí estoy, para lo que necesite", dijo llorando, "respeto que ella tiene su historia y su verdad y yo tengo la mía, les pediría que la respeten".
Instagram @ginnyhoffman_
7/18
Comparte
Ante esto, su hermana le respondió a través de TVyNovelas: "No es cierto, porque me tiene bloqueada de todos lados; yo sí tengo abiertas mis redes. En el momento en que ella me quiera mandar un mensaje, sabe que aquí estoy; y si me quiere preguntar el porqué de mi actitud, me puede mandar un mensaje".
Crédito: Héctor Parra/Instagram
8/18
Comparte
Según Alexa, la bloqueó porque alguna ocasión Daniela le mandó un mensaje en el que puso en duda su testimonio y porque le mencionó que no quería hablar más con ella.
Ginny Hoffman/Instagram
9/18
Comparte
"Con Alexa sí me duele porque sé que es víctima", dijo la hija mayor del actor, "pero no de mi papá, sino de alienación parental. Eso lo sabe todo el mundo, porque hay audios en los que se escucha perfectamente el abuso que le hace su mamá". Hoffman ha negado estos señalamientos.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
10/18
Comparte
La joven y el abogado de su padre ofrecieron la tarde del martes 22 de junio una conferencia en México en la que insistieron que hay inconsistencias en el caso y detención de Héctor Parra, ocurrida el 15 de junio.
Crédito: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México/Twitter
11/18
Comparte
Desde que su padre fue detenido, Daniela ha insistido en que hubo "tráfico de influencias" por parte de Sergio Mayer, quien se ha defendido alegando que solo se acercó a Ginny Hoffman y Alexa para brindarles "apoyo moral" y contactarlas con el equipo legal que actualmente las representa y que trabajan "pro bono" (sin cobro de honorarios) con el caso.
Daniela Parra/Instagram
12/18
Comparte
De hecho, la noche del martes 22, la joven volvió a arremeter en su contra y esta vez publicó fuertes mensajes en donde lo etiquetó y lo acusó de "corrupto".
Crédito: Daniela Parra/Instagram, Mezcalent y Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México/Twitter
13/18
Comparte
"Hoy es pública toda la información que demuestra que mi papá es una víctima más de la corrupción que vivimos en este país. Sergio Mayer, estoy hablando de ti, corrupto", escribió en uno de ellos.
Daniela Parra/Instagram
14/18
Comparte
En otro, cuestionó su "ética" como "servidor público" y dijo que el también cantante le ha "faltado al respeto a la gente" al llamarlos "bots" por los comentarios críticos que se han suscitado en contra de él al hacerse tan presente en el caso.
Daniela Parra/Instagram
15/18
Comparte
Horas antes de esos mensajes, Mayer estuvo como invitado en el show mexicano 'Chismorreo', en donde defendió su posición de apoyo hacia Hoffman y su hija y pidió que se presenten pruebas ante las autoridades para demostrar que él tuvo "tráfico de influencias" en el caso contra Parra, a quien dijo no conocer personalmente.
Crédito: Mezcalent
16/18
Comparte
"Siempre ha sido amoroso, ejemplar, respetuoso, admirable, ¡es un papá bien chin...!", dijo Daniela sobre su padre en TVyNovelas, "jamás en la vida he visto algo raro en él. Mi mamá, mi novio, las personas que han convivido con él lo quieren muchísimo porque siempre ha sido un papá ejemplar".
Crédito: Héctor Parra/Instagram
17/18
Comparte
Hasta antes de su detención, Héctor Parra negó los señalamientos en su contra a través de distintos medios de comunicación. La acusación de su hija Alexa se conocía desde 2019, pero en agosto de 2020 revivió con una entrevista que la chica y su madre concedieron a TVNotas, en donde aseguró que el artista abusó de ella de los 6 a 14 años.
Héctor Parra/Instagram
18/18
Comparte
Parra y Hoffman estuvieron casados por 8 años. Cuando contrajo matrimonio con ella, el actor ya era papá de Daniela, a quien procreó en una relación anterior.
Crédito: Héctor Parra/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés