null: nullpx
Enrique Guzmán

Enrique Guzmán llama "diabólica" a Frida Sofía y advierte "venganza" contra ella

El cantante Enrique Guzmán dijo estar mejor del corazón, luego de culpar a su nieta Frida Sofía de afectar su salud por la acusación pública de supuesto abuso que le hizo, y prometió "vengarse".

Te puede interesar: "No me das miedo": Frida Sofía reta a Enrique Guzmán luego de que él ratificó la denuncia en su contra
8 Jun 2021 – 10:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Enrique Guzmán no quita el dedo del renglón y pese a que asegura que su salud se ha visto mermada, prometió "vengarse" tanto de su nieta Frida Sofía como del periodista Gustavo Adolfo Infante, a quienes demandó en México.

El pasado 7 de abril, el comunicador presentó en su programa 'De primera mano' una extensa entrevista con la nieta del cantante en la que, entre otras cosas, lo acusó de haberla "manoseado" y hacerle "cosas feas" desde que tenía 5 años.

Loading
Cargando galería


Hasta ahora, el legendario roquero de 78 años ha negado los señalamientos, apoyado por su hija Alejandra Guzmán. Ambos han achacado que las declaraciones de Frida Sofía se deben a que supuestamente padece 'border personality' (trastorno de la personalidad límite). Sin embargo, desde 2019 la joven ha negado tenerlo.

Estos señalamientos de presunto abuso llevaron a Enrique Guzmán a presentar denuncias en contra de su nieta y del periodista. A Frida Sofía la acusa de violencia familiar en su agravio. Al comunicador, por presunta difamación.

" La parejita esa diabólica, yo soy retenecio, van a tener que confesar que se arreglaron con dinero y no con una violación", dijo el padre de Alejandra Guzmán en declaraciones presentadas este lunes 7 de junio en 'Ventaneando'.

Loading
Cargando galería


"Yo no soy enfermo y menos (abusaría) a una nieta. Me han ofendido mucho y tengo mucho tiempo para vengarme y lo van pagar, los dos, y claro que voy a poder", agregó. El pasado 1 de junio se dio a conocer que Gustavo Adolfo Infante le ganó la primera batalla legal, pues la fiscalía negó al intérprete las medidas cautelares que había solicitado en la demanda en contra del presentador.

En la entrevista de este lunes, el abuelo de Frida Sofía también habló de que ya se encuentra mejor de salud tras enfrentar la acusación de su nieta: "Ya mejor, es el corazón el que de repente me hace..., pero con oxígeno y teniendo calma, ahí vamos".

La merma en su salud la achacó a la actual situación que ha enfrentado y que derivó en una crisis de imagen pública. A raíz de la acusación que le hizo Frida Sofía, resurgieron en redes sociales y medios de comunicación episodios de supuesta violencia por parte de él hacia diversas personalidades como Lorena Velázquez, Carmen Salinas y Maxine Woodside.

Loading
Cargando galería


"Ha habido mucha tensión, pero ya menos. La parejita diabólica está dañada como para que la gente me ponga el dedo en la calle, al principio eso sí me tenía preocupado, la gente me señalaba, me decía ‘ahí va él...’ y sentía yo horrible, pero ya no, la gente se va enterando cómo son las cosas", mencionó el exesposo de Silvia Pinal.

Aunque un juez desestimó parte de la demanda que hizo en contra de Gustavo Adolfo Infante, el pasado 4 de junio Enrique Guzmán anunció un nuevo procedimiento en contra del comunicador. Ahora lo acusará de exponer públicamente "los registros de la investigación de un hecho delictuoso".

El cantante sostiene que entre el periodista y su nieta existió un arreglo económico para que ella relizara al aire las acusaciones del supuesto abuso sexual que alega sufrió desde niña por parte de su abuelo.

Aunque desde el 15 de abril ella anunció que emprendería "acciones legales en contra de diversas personas" tras su acusación, hasta ahora éstas no han sido anunciadas públicamente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés