null: nullpx

"Un hijo no es una tontería": Frida Sofía le hace frente a Enrique y Alejandra Guzmán

Frida Sofía clama por "justicia divina" ante la demanda que le puso Enrique Guzmán. Además, cuestionó a su madre, Alejandra Guzmán, por sus más recientes declaraciones.

Mira también: Fotos familiares de la madrastra de Frida Sofía cuentan una historia distinta a la de Alejandra Guzmán
21 Abr 2021 – 08:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Frida Sofía reaccionó ante la demanda que su abuelo Enrique Guzmán le interpuso por supuestamente manchar su imagen tras acusarlo en televisión de haberla "manoseado" y hacerle "muchas cosas feas" desde que ella tenía 5 años. Crédito: Enrique Guzmán/Twitter y Mezcalent
2/13
Comparte
Los señalamientos de Frida Sofía hacia su abuelo desataron una crisis pública y de imagen para el legendario cantante de 78 años.
Mezcalent
3/13
Comparte
Guzmán ha negado las acusaciones de su nieta y ahora, con el apoyo de su hija, Alejandra Guzmán, la demandó.
Mezcalent
4/13
Comparte
En esa red social, compartió el comunicado de su abuelo y escribió: "Amén. 'El que nada debe, nada teme'. El breve tuit lo cerró con la etiqueta '#JusticiaDivina'. Frida Sofía/Twitter
5/13
Comparte
'La Reina del Rock' dijo que quería poner un "hasta aquí" ante todo lo que se estaba diciendo sobre su padre y su familia, quien mencionó que estaba "destrozado".
Mezcalent
6/13
Comparte
En la charla atribuyó que su hija hizo el señalamiento debido a su supuesto trastorno límite de personalidad (Borderline Personality Disorder), un padecimiento mental que Frida Sofía ha negado tener. La joven ha dicho que lo que tiene es estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés).
7/13
Comparte
'La Guzmán' se describió como una "madre destrozada" por las acciones de su hija, pero a la vez mencionó que no se concentrará en "las tonterías que no valen la pena". Frida Sof´ía/Instagram
8/13
Comparte
"Pero esta no es una de esas, tu hija vale la pena", le contestó Adela Micha.
9/13
Comparte
Ese diálogo llamó la atención de Frida Sofía y lo compartió en Instagram haciendo frente y cuestionando a su madre, al escribir: "Un hijo no es una tontería" y agregó que le parecía "hiriente" lo que dijo al aire.
Frida Sofía/Instagram
10/13
Comparte
En otra publicación a través de sus historias de Instagram, también mencionó que "no está sola" en este escándalo, pues "¡su familia la ama!", refiriéndose a la de su padre, Pablo Moctezuma, quien está pagando el bufete de abogados que acompaña jurídicamente a su hija.
Frida Sofía/Instagram
11/13
Comparte
Los litigantes que la representan, Olea Abogados, son los mismos que tienen a su cargo el caso de la actriz Danny Berriel, quien acusa de haber sido víctima de violación por parte de Eduardo Ojeda, con la supuesta complicidad del actor Gonzalo Peña, prófugo de la justicia mexicana.
12/13
Comparte
Frida Sofía también cuenta con el respaldo de su madrastra, Beatriz Pasquel, quien el martes 20 publicó una serie de fotos de su álbum familiar en donde se documenta el convivio y relación que tenía Alejandra Guzmán con ella y Pablo Moctezuma durante la niñez y adolescencia de su hija.
Beatriz Pasquel/Instagram
13/13
Comparte
En los comentarios de la cuenta de la joven de 29 años, Pasquel le dejó este amoroso mensaje, el cual Frida Sofía respondió de la misma manera.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés