null: nullpx

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de haberla "manoseado" en su niñez

Frida Sofía y Enrique Guzmán se mantienen alejados desde 2020 y este 7 de abril la cantante explicó por qué "odia" a su abuelo, pues lo acusó de haberle tocado sus partes íntimas en varias ocasiones durante su niñez.
7 Abr 2021 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
En 2020, Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán rompieron lazos tras las declaraciones que el cantante hizo respecto a que no haría un dueto con su nieta porque "ella no canta", así como por el pleito que mantiene con Alejandra Guzmán.
Mezcalent
2/20
Comparte
Ahora, la hija de 'La Reina del Rock'explicó que "el odio" contra su abuelo viene de años atrás, pues lo acusa de haberla "manoseado" desde que tenía 5 años.
Frida Sofía/Instagram
3/20
Comparte
" Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas", contó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa 'De primera mano'.
4/20
Comparte
Entre lágrimas la cantante contó su versión sobre lo que presuntamente le hizo su abuelo: " Me manoseó, desde los 5", dijo por primera vez sobre el tema.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
5/20
Comparte
" Lo odio, y deja tú el pasado, ahorita, y me quedo así de 'y si el mundo supera'. Es un delito", agregó.
Mezcalent
6/20
Comparte
Frida Sofía explicó que calló su verdad porque creía que ella era la que estaba mal, pues en algún momento comenzó a disfrutar los actos de su abuelo porque pensaba que "era algo normal".
Mezcalent
7/20
Comparte
"Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia, se vuelve algo normal".
Frida Sofía/Instagram
8/20
Comparte
"Que asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te está tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé, porque entonces dije: '¿Yo estoy enferma o qué onda?'".
9/20
Comparte
Sin embargo, no solo fue presuntamente abusada en su niñez por Enrique Guzmán, también por algunos de los novios de Alejandra Guzmán.
Frida Sofía/Instagram
10/20
Comparte
"De repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá, bueno no los novios, los que tenía cuando entraba al pinche hotel, es que cómo no voy a estar empu…", contó entre lágrimas.
Mezcalent
11/20
Comparte
Frida Sofía relató que supuestamente fueron "varios hombres" los que la tocaron mientras su madre dormía en la habitación del hotel.
Mezcalent
12/20
Comparte
" Desde los 5 hasta los 11 o 12 (años), varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel ya que mi mamá estaba dormida o inconsciente siempre (me tocaban)".
Getty Images
13/20
Comparte
Gustavo Adolfo Infante la cuestionó si alguno de los individuos la violó: "Sí", y afirmó que de esa manera perdió la virginidad.
Frida Sofía/Instagram
14/20
Comparte
La cantante, de 29 años, señaló que está "harta" y asegura que no tiene nada que perder con sus confesiones: "Llegó un momento en que exploté y dije: 'A ver Frida, ¿qué vas a perder si en serio mandas a todos a la chingada?, absolutamente nada, ni una llamada de cumpleaños iba yo a perder, cómo voy a extrañar algo que nunca tuve, imposible", dijo.
Frida Sofía/Instagram
15/20
Comparte
"Es la verdad y ya estoy harta de que le barran a la señora (Alejandra Guzmán), yo entiendo, pero a veces el fanatismo se vuelve como lo que le ponen a los caballos (para no ver)", dijo a Gustavo Adolfo Infante.
Frida Sofía/Instagram
16/20
Comparte
Minutos después de que el programa 'De primera mano' transmitiera la entrevista, el cantante Enrique Guzmán reaccionó en redes sociales y se dijo preocupado por la "inestabilidad mental" de su nieta.
Crédito: Enrique Guzmán/Twitter
17/20
Comparte
Su hijo Luis Enrique Guzmán también se pronunció para defender a su padre con una fotografía en Instagram. Mezcalent
18/20
Comparte
" Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie" y agregó el 'hashtag' "Frida Miente".

Crédito: Luis Enrique Guzmán/Instagram
19/20
Comparte
Su hija Giordana Guzmán, quien es prima y socia de Frida Sofía en una línea de joyería, escribió a su papá que su comentario podría empeorar las cosas.
Crédito: Luis Enrique Guzmán/Instagram
20/20
Comparte
Hasta el momento de la publicación de este contenido ni Alejandra Guzmán u otro integrante de la dinastía Pinal ha reaccionado en redes.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés