publicidad
Madonna

Madonna, David y Mercy de visita en Malawi

Madonna, David y Mercy de visita en Malawi

La "Reina del Pop" y sus hijos adoptivos ya están en este país y visitarán la fundación Raising Malawi.

Madonna
Madonna

JOHANNESBURGO.- La cantante estadounidense Madonna está en Malawi, acompañada por David Banda y Mercy James, sus dos hijos adoptivos malauíes, para visitar uno de los proyectos que recibe el apoyo de Raising Malawi, organización de ayuda humanitaria fundada por la estrella del pop.

"Como madre que soy, me causa dolor cuando veo a mujeres que no tienen acceso a agua potable o a una buena educación", ha dicho Madonna durante su visita a la localidad de Gumulira, acompañada también por sus dos hijos biológicos, Lourdes, de 13 años, y Rocco, de 10, según informó el periódico local Nyasa Times.

Gumulira, una localidad situada en el centro de Malawi y que tiene unos cinco mil habitantes, es uno de los pueblos que recibe la ayuda del proyecto Millenium Promise, una iniciativa de la universidad estadounidense de Columbia y de la ONU y en el que participa la ONG de la que Madonna es una de las fundadoras.

publicidad

"En pocos años, Gulmira ha avanzado mucho en seguridad alimentaria, salud pública y educación", afirmó durante la visita de Madonna el Director Ejecutivo de Millenium Promise, John McArthur.

"Le estamos increíblemente agradecidos a Madonna y a Raising Malawi por la ayuda que nos prestan para que este proyecto pueda ser una realidad, y su liderazgo en hacer ver los cambios radicales que puede producir la lucha contra la pobreza", agregó McArthur.

Más de 50 mil personas de diez países reciben ayuda humanitaria a través del proyecto Millenium Promise.

Durante su visita a Malawi, Madonna también tiene previsto asistir a la inauguración de un edificio que albergará una academia para niñas financiada por ella, cuyas obras se iniciaron en octubre pasado con la presencia de la cantante.

publicidad
publicidad
Lorena Juárez vivió un infierno al no encontrar a su hija Glenda, de tan solo 16 años, después de que esta se escapara de su casa. Tras investigar descubrió que su pareja también había desaparecido. Fue ahí cuando el mundo se le vino encima: su hija presuntamente había huido con su esposo.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
Tras escuchar el caso de la hija de Lorena Juárez, quien huyó de su casa por una supuesta relación con su padrastro, nos preguntamos qué lleva a un adolescente a decidir dejar el hogar, y qué podemos hacer como padres cuando esto sucede.
El comité del Senado de Nueva Jersey aprobó un proyecto que busca reforzar la ley contra la discriminación y la defensa de la lactancia materna. Los empleadores deberán ofrecer facilidades para la alimentación de los bebés.
publicidad