publicidad
preview 2:06
Día de Martin Luther King une a la comunidad escolar en California
Los alumnos de la escuela Calle 186 en Gardena celebraron, junto a la comunidad escolar, el día de Martín Luther King con una colorida marcha. El evento se hace, según voceros de los padres de familia, con el ánimo de "sembrar amor y paz en los pequeños para que sean adultos de buenos sentimientos".
preview 2:35
La otra cara de la tormenta invernal: Familias disfrutan de las nevadas en el sur de California
Varias pulgadas de nieve han caído por las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días. Miles de familia planean viaje a esta zona del estado para disfrutar de la nieve y compartir con sus seres queridos. Autoridades dan recomendaciones para evitar accidentes e inconvenientes a la hora de conducir por las bajas temperaturas.
preview 1:21
Turistas mexicanos disfrutaron del desfile de Las Rosas
Cientos de personas viajaron a Pasadena para ver una nueva edición del desfile de Las Rosas. Una jornada llena de color y tradición imprimió alegría al primer día de 2018.
preview 3:31
Todo listo en Pasadena para el tradicional Desfile de las Rosas
Año tras año, cientos de personas se dan cita para ver las coloridas carrozas que serán exhibidas por el bulevar Colorado. "Es impresionante todo lo que se puede hacer con flores naturales", dice uno de los asistentes a este evento que este año tiene como lema "haciendo la diferencia".
preview 2:04
Se espera gran afluencia de público para la fiesta de fin de año en Los Ángeles
Diferentes agencias de seguridad han vendido trabajando de manera anticipada para garantizar la seguridad de quienes tienen planeado asistir a la celebración de fin de año en Los Ángeles. Los organizadores del evento esperan la participación de por lo menos 5,000 personas en Grand Park.
La gata Tara fue reconocida en 2015 por la Society for The Prevention of...
'Tara', la gata que salvó a un niño del ataque de un perro participará en el Desfile de las Rosas
La hazaña de la valiente felina ocurrió en mayo de 2014 en Bakersfield, California, y quedó captada en un video que se volvió viral, por lo que acompañará a tres perros reconocidos por actos heroicos y al actor Danny Trejo en una de las 39 carrozas que desfilarán en el tradicional evento de Año Nuevo.
preview 2:16
Fanáticos de Star Wars acamparon una semana para ver la premier de 'The last Jedi'
Aficionados de todo el mundo llegaron al teatro chino para no perderse la premier de 'The Last Jedi', entrega en la que aseguran que encontraran secretos nunca antes revelados de la popular saga.
Benjamín Ramírez
"No me deprimí, seguí siendo el mismo": el elotero agredido en Los Ángeles persigue su sueño de ser empresario
Benjamín Ramírez, cuyo enfrentamiento con un hombre que le tumbó su carrito de elotes en Los Ángeles causó indignación, culminó el año como uno de los graduados de un programa de capacitación para empresarios. El inmigrante espera utilizar sus nuevos conocimientos para cumplir sus sueños en EEUU.
preview 1:45
Inician fiestas de fin de año con un desfile y el encendido del árbol de Navidad en La Puente
El espíritu navideño ya ha invadido a todas las familias de esa ciudad angelina, quienes se dieron cita en la Alcaldía para poner en marcha las festividades. Este viernes iluminaron el árbol navideño y observaron un colorido desfile.
preview 2:04
Comerciantes de Los Ángeles se preparan para el sábado de pequeños negocios
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
preview 2:05
¿Qué prendas y accesorios no pueden faltar en el armario de una mujer?
La experta en moda Cindy Limón recomendó a tener franelas en su guardarropa, pues según ella, es una prenda que puede combinarse de manera muy rápida y oportuna. El peluche y las botas altas también se han convertido en tendencia en los últimos meses.
preview 2:04
Entregan 12,000 pavos gratis en Los Ángeles para celebración del Día de Acción de Gracias
Esta es la entrega número 35 organizada por la Fundación Jackson y con la cual pretende que familias de bajos recursos puedan disfrutar de una cena completa en el Día de Acción de Gracias. Los interesados han hecho fila desde las 10 p.m. del lunes con la esperanza de poder llevarse uno de estos obsequios a sus casas.
preview 3:29
Cómo artistas de Los Ángeles encontraron en las luces de neón una fuente de inspiración
En los años noventa, cuando la industria de las luces de neón en Los Ángeles empezó a decaer por la llegada del LED, las artistas Lisa Schulte y Lili Lakich pensaron que podrían expresarse sin un lienzo y pintar con luces.
preview 3:29
La historia detrás de las miles de luces de neón en la ciudad de Los Ángeles
Históricamente, Los Ángeles ha tenido la magia de luces, cámaras y glamour, pero un tipo de luces en particular llegó a iluminar sus calles décadas atrás y se convirtió en parte del paisaje urbano de la ciudad.
Level Penthouse Los Angeles
En fotos: Para rentar el apartamento más lujoso de Los Ángeles hay que ganar más de $3,000 al día
Los alquileres altos no son nada nuevo para los californianos, sin embargo, un nuevo penthouse situado en el corazón de Los Ángeles supera al resto de la competencia con un arrendamiento de nada más y nada menos que 100,000 dólares al mes. He aquí los lujos de los que disfrutarán quienes puedan pagarlo.