La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mayormente despejados. Continuamos con mucho ás.
Pleno verano y no se puede usted acercar a la playa el ía de hoy, millones de galones de aguas negras esán contaminando lasáreas. Saludo con mucho gusto.
Pueden ver el gran ótulo que se encuentran en distintas playas de california para avisarle a los bañistas de que no pueden ingresar al agua. Desgraciadamente 17 millones de galones de aguas negras o aguas residuales terminaron vertidas usualmente estas aguas terminen en el mar pero son tratadas previamente.
Aparentemente hubo un problema écnico meánico, otras fuentes dicen un apaón, por lo que es cierto es que la directora de esta planta de agua dijo que haían tenido un problema meánico, se haían llenado de aguas negras toda la reserva que tienen alí para traar el agua y se dispararon el mucho cuidado, no ingresa el agua hasta que sepamos qé es exactamente lo que esá pasando, hay que acatar la orden de las autoridades y no sabemos hasta cándo estaá